Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra superó a Huracán y renovara a su comision directiva

Maximiliano Gagliardo; Christian Varela, Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Franco Romero, Luciano Paz, Ezequiel Ham; Francisco Ilarregui, Matías Reali, Victorio Ramis.
Ingresó: Jeremías Perales por Ramis.

El segundo encuentro fue ante la Reserva del Globo y también fue victoria visitante 2 a 1 con los goles de Sánchez y Distaulo.
Juan Cruz Bolado, Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Facundo Giacopuzzi, Jonás Aguirre, Rafael Sangiovani, Maximiliano González, Brian Sánchez, Alejo Distaulo, Jeremías Perales, Mateo Ortale

Ingresaron Facundo Masuero, Ignacio Vergara, Alex Aguado, Gianfranco Manrique, Jeremías Ramirez.

Ezequiel Ham: "Venimos sacando saldos positivos en los amistosos. Tenemos que seguir por esta línea. Sabemos que generamos ilusión en los hinchas y nosotros estamos de la misma manera".

Por otra parte, este jueves se realizarán las elecciones pero al presentarse una lista única, Daniel Vila volverá a ser el presidente de la institución del parque.
"Es una gran responsabilidad. El hincha siempre espera cosas importantes y hay que estar a la altura. Queremos poner al club de pie. Tenemos obras pensadas. Buscaremos que haya muchos socios", expresó Vila en el programa Dos de Punta. "¿Por qué la vuelta? Porque el fútbol es pasional. Viendo la situación de mi club es lo que me lleva a regresar. La idea de volver llevaba varios meses en mi cabeza".

Independiente Rivadavia se prepara para un nuevo desafío deportivo mientras se fortalece en lo institucional.
El equipo de Ever Demaldé jugó dos partidos frente a Huracán. El primero fue ante los habituales suplentes del conjunto de Diego Dabove. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Ganó el Azul 2 a 1 con goles de Maidana y Ham.