Primera C - JUSTO JOSE DE URQUIZA 2 - GENERAL LAMADRID 0

Jota Jota arranco con todo ante el Carcelero

J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto
Foto por:

En la previa de un nuevo comienzo y con las expectativas que reflejaba un clásico para ambos, con el antecedente último de JJ Urquiza mandando al "carcelero" al descenso con una tarde radiante para la primera fecha.

Durante el desarrollo de los primeros minutos, JJ Urquiza siempre dió la iniciativa del encuentro y tuvo la primera en una jugada colectiva a los 17' de comenzado el juego con una sociedad entre Thiago Rodríguez y el remate de Apolo Rapp, que el guardameta Néstor Acosta mandó al córner.

De ahí el cotejo la visita lo volvió un poco más luchado en la mitad del terreno de juego, hasta que los dirigidos por Néstor Fernández lograron abrir el marcador por intermedio de Gastón Cueto despues de un rebote en el travesaño de un disparo de José Villalba, y con esa única emoción se cerró la primera etapa.

En el segundo tiempo los comandados por Pablo López fueron en búsqueda del empate, con más corazón que juego, y con muy pocas ideas. En el cierre, de contra ataquedel partido una jugada de derecha a izquierda de Herrera y Campos, abrieron para Luciano Pérez que cruzó el remate para el segundo gol, que sentenció el partido.

Fue final, en el comienzo del torneo que fusionó a los equipos de primera C y D y los festejos quedaron en el Ramón Roque Martín.
Ahora los de Loma Hermosa, deberán revalidar este buen arranque, cuando en la fecha tres (la que viene queda libre) visite en Rosario a Central Córdoba.

J.J. URQUIZA



Eros De Luca
Nehuén Montoya
Julián Ferreyra
Farid Jasni
Luciano Pérez
Apolo Rapp
César Peralta
Franco Cortés
Tiago Rodríguez
José Villalba
Gastón Cueto

SUPLENTES

Ignacio Díaz Peyrous
Carlos Lopez Quinteros
Nahuel Herrera
Claudio Leguizamón
Gabriel Tabares
Adrián Campos
Agustín Passarino

DT: Néstor Fernández

GENERAL LAMADRID



Néstor Acosta
Jeremías Giménez
Patricio Grgona
Julián Canosa
Emir Ham
Alejandro Ávalos
Lucas Leal
Miguel López
Axel Abad
Matías Ruiz
Santiago Apa

SUPLENTES

Nicolás Marchesi
Santiago Barraza
Thiago Toloza
Franco Quinteros
Juan Puppi
Nahuel Paz
Claudio Campostrini

DT: Pablo López


Goles: 37' Gastón Cueto (J.J), 89' Luciano Pérez (J.J)

Cambios: 56' Adrián Campos x Apolo Rapp (J.J), 56' Claudio Leguizamón x César Peralta (J.J), 68' Nahuel Paz x Axel Abad (LAM), 68' Juan Puppi x Lucas Leal (LAM), 73' Gabriel Tabares x Tiago Rodríguez (J.J), 78' Claudio Campostrini x Emir Ham (LAM), 80' Franco Quinteros x Gastón Cueto (J.J)

Amonestados: Farid Jasni (J.J), Luciano Pérez (J.J), Franco Cortés (J.J)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Wenceslao Meneses

Estadio: Roque Martín