Primera Nacional - ESTUDIANTES RC 0 - SAN MARTIN TUC 1

El Santo sacó tres puntos en el Imperio

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; SanMartin; Tucuman
Fuente:
Foto por:

Estudiantes de Río Cuarto cayó ante San Martín de Tucumán 1 a 0 en el estadio Antonio Candini por la primera fecha de la máxima categoría del ascenso.


Por la zona A de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto perdió ante San Martín de Tucumán 1-0 en el estadio Antonio Candini con el tanto de Matías Pardo sobre el final de la primera etapa. Fue el debut oficial de Ivan Delfino en el Santo de la Ciudadela.

Antes del minuto una escapada de Tomás Correa Cavigliasso por izquierda que superó a su marcador y sacó el remate, pero el arquero visitante la tapó en el primer palo; en el rebote Luis Silba no pudo convertir tapado por dos defensores de Santo. Los dirigidos de Iván Delfino intentaron una aproximación por intermedio de Dening, pero el León nuevamente fue en busca de la apertura del marcador por intermedio de Joaquín León, aunque otra vez Nicolas Carrizo la mandó al córner.

Luego que el encuentro pareció dar respiro, sobre el final del primer tiempo un centro de Quilez desde la derecha que Matías Pardo la empujó para desviarla sobre el palo derecho de Joaquín Bigo para poner el 1-0 parcial.

En el complemento Marcelo Vázquez cambió la mitad de cancha, buscó opciones y si bien Fernando Belluschi entró bien, pero Estudiantes le faltó precisión en los últimos metros. Renzo Reynaga sobre la hora lo tuvo, pero llegó a pegarle para poner el empate.

La visita se llevó tres puntos a Tucumán con una distracción en la primera etapa y lo aguantó en el segundo ajustando las marcas como por ejemplo la de Luis Silba. Los locales hicieron el desgaste, pero se quedaron con las manos vacías.

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Estudiantes de Río Cuarto