Primera Nacional - PREVIA: ALL BOYS VS NUEVA CHICAGO

Una nueva edición del Superclásico del Ascenso

All Boys, Floresta, Albo, Nueva Chicago, Torito, Mataderos

Esta tarde a las 17 hs All Boys recibe a Nueva Chicago por la primera fecha de la zona A de la Primera Nacional, en donde será una nueva edición del Superclásico del Ascenso en el arranque del torneo. El partido será televisado por TyC Sports.

En Floresta se respira aire de clásico, All Boys y Nueva Chicago jugarán una nueva edición del denominado "Superclásico del Ascenso"

Por el lado de All Boys, el equipo está sin confirmar por parte del entrenador Pablo Frontini. Este viernes pasado, los hinchas realizaron un banderazo en apoyo a los jugadores.

Este es el probable once del Albo: Mitre; Luque, Pusula, Mantia, Ferrari; Nelle, Muñoz, Ibañez, Lizio, Avaro, Zárate

En cuanto a las novedades del Torito de Mataderos, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina buscará dar el golpe en Floresta en un debut del torneo deniminado "Campeones del Mundo" nada más ni nada menos que ante su clásico rival.

El once probable de Nueva Chicago es el siguiente: Monllor; Mendoza, Vesco, Monteseirín, Ostchega; Gallegos, Vega , Mercado, Curruhinca; Obregón, Spetale

Este será el partrido 122 entre ambas instituciones con 41 victorias por el lado del Albo, 40 empates y 40 triunfos por parte del elenco de Mataderos.

Clubes relacionados...
All Boys
Nueva Chicago