Primera Nacional - GÜEMES (SGO) 0 - AGROPECUARIO 1

Cayó en la última

Güemes, Gaucho, Santiago del Estero, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Fuente:

En su debut, el equipo de Walter Perazzo se encontró con una derrota. Cayó ante Agropecuario 1 a 0 por la primera jornada del Torneo de la Primera Nacional.

Güemes no tuvo un buen arranque en el partido: el rival generó presión en el campo de juego del Gaucho y con algunas situaciones incomodó a Romero: en la primera Moreira remató de derecha por arriba del arco de Romero. Güemes no se quedó atrás y salió en busca del primer tanto, sobre los 17’ media vuelta de Cano que remató y por poco terminó atajando Rago.

En otra que tuvo, Sosa sorprendió con otro remate qué pasó por cerca el palo del golero visitante. En los últimos minutos del primer tiempo el azulgrana fue el que mas generó.

En el complemento, el Gaucho siguió con el mismo ritmo y Casa se animó con un disparo que se desvió por el palo derecho. Los santiagueños volvieron generar y tras un centro de Casa, se lo perdía Cano quien no llegó a cabecear. En esos minutos la visita no propuso pero sí presionó al Gaucho impidiéndoles llegar al área.

La única llegada de la visita fue promediando los 40’ tras un tiro libre de Melo pero el arquero en dos tiempos contuvo el balón. Cuando parecía que se terminaba en cero, llegó el gol de Agropecuario tras un remate al segundo palo, así Melo cerraba el marcador en 1-0 a su favor.

Fue caída del Gaucho, que en su debut no pudo empezar con el pie derecho. En la segunda fecha, visitará a Brown de Puerto Madryn. El Sojero, recibirá al Deportivo Morón.

SINTESIS

Güemes: Juan Pablo Romero; Agustín Bellone, Alexis Vega,Matias Vega, Camilo Albornoz, Marcos Miers; Maximiliano Casa, Mauro Bellone, Lucas Cano, Matías Sosa y Leonel Álvarez. DT: Walter Perazzo

Agropecuario: Rago; Mondino, Silcan, Barrios, Lemos, Moreyra; Diellos, Montero, Asenjo, Rivero y Moreno. DT: Gabriel Gomez.

Cambios: Vallejos por A. Bellone (G); Lesman y Marcioni por Montero y Diellos (A); Sambataro y Zurita por Vera y Sosa (G);Ramos por Silcan (A), Santa Cruz por Cano (G);Melo por Asenjo (A), Garcia por Casa (G); Passaglia por Rivero (A)

Arbitro: Nelson Sosa

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
Agropecuario Argentino