Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 0 - RACING DE CORDOBA 2

Brown arrancó el torneo con el pie izquierdo en Adrogué

Brown de Adrogue, Tricolor, Racing, Cordoba
Fuente:
Foto por:

El equipo de Pablo Vico perdió en el Arandilla 2-1 frente a Racing de Córdoba. Francisco Mattia, Patricio Vidal, de penal, y Pablo López, fueron los goleadores.

No fue el estreno de temporada esperado en Adrogué. En el inicio de la Zona B del Torneo de Primera Nacional, Brown perdió por 2-1 frente al debutante Racing de Córdoba, que supo pegar en los momentos justos y defenderse bien.

La visita sacó provecho de su mejor postura desde el inicio y a los 11 minutos abrió el marcador. Francisco Mattia saltó solo en el punto penal y tras el córner de López aplicó el cabezazo cruzado que dejó sin chances a Ramírez.

Con el clásico 4-4-2, Brown buscó desnivel con Algozino y Perinciolo por las bandas, con Jerez Silva lanzando desde el medio y Vidal siempre atento, mostrándose como el arma ofensiva. Tuvo dos cabezazos, uno desviado y otro al que no pudo darle dirección y terminó controlando Rodríguez.

De a poco Brown fue reacomodando las piezas y llegó al empate. Perinciolo encontró espacios para maniobrar y asistir a Sandoval que, en velocidad, fue derribado por Rodríguez. Penal que Patricio Vidal transformó en el 1-1.

Terminó mejor el local, con más ambición por querer volcar a su favor el resultado, ante un Racing que no reaccionó con el tanto recibido.

Con Brown tomando la postura de ir a buscar, Racing lo sorprendió de pelota parada con un gran tiro libre de López desde lejos que se metió a la derecha.

Sintió el golpe el equipo de Vico, que ya no tuvo frescura. Por eso los cambios, sustituyendo a los extremos y delanteros, pero la búsqueda se basó en los centros. Racing aguantó y a medida que pasaban los minutos se abroqueló atrás y casi no atacó, conforme con el resultado que se llevaba.

En el descuento lo pudo empatar Kippes con un tiro libre que encontró la respuesta de Rodríguez y en la contra Ramírez en un mano a mano y Sánchez, en la línea, evitaron el tercero. Para Brown, fue un debut amargo.

La Síntesis

Brown de Adrogué (1): Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz y Ayrton Sánchez; Lucas Algozino, Luis Jerez Silva, Lautaro Belleggia y Franco Perinciolo; Patricio Vidal e Iván Sandoval. DT: Pablo Vico.

Racing de Córdoba (2): Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Emanuel Giménez, Leonel Monti, Franco Coronel y Pablo López; Leandro Fernández y Rodrigo Acosta. DT: Carlos Bossio.

Goles PT. 11m. Francisco Mattia (RC) y 35m. Patricio Vidal (B), de penal. Gol ST: 10m. Pablo López (RC). Cambios ST: 19m. Joaquín Mateo por Coronel (RC), Agustín Campana por Perinciolo (B) y Hernán Da Campo por Algozino (B), 28m. Agustín Lavezzi por Sandoval (B), Axel Oyola por Acosta (RC) y Alan Murialdo por López (RC), 32m. Juan Mendoza por Vidal (B) y Lucio Castillo por Belleggia (B) y 43m. Nicolás Cavagnero por Monti (RC). Amonestados: Algozino y Kippes (B); Giménez, Mattia y Cavagnero (RC). Árbitro: Jorge Broggi. Estadio: Lorenzo Arandilla.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Racing (CBA)