Primera Nacional - DEFENSORES UNIDOS 1 - PATRONATO 1

Empate entre CADU y el Patrón en Zárate

Defensores Unidos, Patronato, Primera Nacional.
Fuente:
Foto por:

El Rojinegro empató 1 a 1 con CADU en Zárate por la 2° fecha del torneo nacional. Martín Giménez convirtió para el local y Enzo Díaz marcó en la visita. El equipo de Walter Otta no tuvo un buen partido y sufrió una expulsión.

Patrón jugó un discreto primer tiempo. Arrancó mejor y con mucha intensidad llevó peligro rápidamente al arco rival. Ignacio Russo tuvo las primeras chances claras de gol, uno dio en el palo. Con el correr de los minutos, el local se acomodó y el cotejo se hizo de ida y vuelta.


Promediando la etapa, el equipo de Otta bajó su rendimiento y el CADU abrió el marcador, en la calurosa tarde bonaerense. A los 24', Martín Giménez puso la ventaja inicial. Luego, el Santo tuvo poca reacción, pero se encontró con un penal antes que termine el primer tiempo.

Enzo Díaz fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos y le dio el gol de la igualdad a los 50 minutos.

En el complemento, el conjunto entrerriano mejoró con los cambios que realizó su entrenador. Tuvo más la pelota, pero le faltó creación para generar oportunidades. Igualmente fue perdiendo protagonismo en el encuentro.

Los minutos restantes fueron de pura paridad y el visitante perdió a Cristián González por expulsión. El encuentro finalizó con empate en uno y lo positivo para Patronato es que no perdió y sumó. El DT tendrá que trabajar para mejorar el funcionamiento del equipo.


Síntesis

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Disanto; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Cristián González, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; Kevín González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Nazareno Solis; Ignacio Russo y Enzo Díaz.

Goles: Martín Giménez, 24' PT, (CADU) y Enzo Díaz, 50' PT de penal, (Patronato)
Expulsado: 42' ST Cristián González (P)
Estadio: Gigante de Villa Fox (Defensores Unidos).
Árbitro: Lucas Comeseña.
Asistentes: Nicolás Bravo y Ramiro Cabrera

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Patronato (P)