Primera C - LUJÁN 0 - EXCURSIONISTAS 1

Para sumar confianza

Luján, Lujanero, Basílica, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano

Excursionistas logró su primera victoria en el campeonato y por 1-0 como visitante de Luján. Gianfranco Ottaviani sobre el final del primer tiempo marcó el único gol del encuentro.

Los del Bajo Belgrano no comenzaron el torneo de la manera esperada, dos caídas consecutivas primero como visitante de Liniers y luego, la semana pasada como local ante Real Pilar. Pero el equipo de Mariano Moramarco logró una victoria importantísima esta tarde ante el Lujanero para sumar sus primeros tres puntos del torneo y para sumar confianza y tranquilidad para trabajar en la semana ya que el equipo no mostró su mejor versión.

El gol del Verde llegó a los 41 de la primera mitad, cuando tras un centro frontal, Gianfranco Ottaviani la agarró de volea y la puso junto al palo izquierdo de Matias Caputo que no tuvo nada que hacer. Tremendo golazo para el 9 del Verde que hacía su debut en la red con la camiseta de Excursio.

El conjunto del Bajo Belgrano aprovechó su proximidad más peligrosa y logró convertir en un partido que tuvo escasas situaciones de gol.
En el segundo tiempo el local intentó ir por el empate en el principio del partido con una situación clara donde la pelota dio en el travesaño.

Excursionistas intentaba liquidar el partido en algún contraataque pero tampoco generó oportunidades claras ya que el equipo estaba bastante tirado atrás y no sufría tampoco en defensa.

Lo cierto que el Verde se llevó tres puntos para el Bajo Belgrano que son importantes para sumar confianza y para trabajar más tranquilo durante la semana de cara al partido ante Berazategui en Pampa y Miñones el próximo domingo en principio a las 17 hs

Lujan: Matias Caputo, Hernan Pineda, Luciano Monasterio, Martin Zuccaro, Rodrigo Torres, Enzo Oviedo, Gonzalo Cañete, Arturo Mendoza, Eladio Ramos, Simon Martinez, Rodrigo Sanchez.

Excursionistas: Lautaro Benegas, Julian Bembo, Francisco Abre, Nicolas Herrera, Matias Billoldo, Marcelo Vega, Franco Quiroz, Luca Zarate, Leonel Barrios, Claudio Galeano y Gianfranco Ottaviani.

Goles: 42' Gianfranco Ottaviani (EXC)

Cambios: 68' Ian Puleio x Marcelo Vega (EXC), 68' Kevin Barrionuevo x Gianfranco Ottaviani (EXC), 70' Nicolás Straccia x Eladio Ramos (LUJ), 70' Marcos Giacovino x Simón Martínez (LUJ), 70' Juan Martín x Gonzalo Cañete (LUJ), 79' Ulises Bustos x Arturo Mendoza (LUJ), 84' Diego Molina x Claudio Galeano (EXC), 90'(+6) Sergio González x Luca Zárate (EXC)

Amonestados: Ulises Bustos (LUJ), Arturo Mendoza (LUJ), Matías Billordo (EXC), Franco Quiroz (EXC), Claudio Galeano (EXC), Julián Bembo (EXC)

Árbitro: Fernando Cruz

Estadio: 1° de Abril

Clubes relacionados...
Luján
Excursionistas