Federal A - SOL DE AMÉRICA

Hugo Jazmín se desvinculó de Sol de América

El entrenador formoseño tomó las riendas de Sol e hizo dupla con Valentín Centurión en el Torneo Regional.

Este sábado por la mañana, la comisión directiva de Sol de América tomó la decisión y le comunicó a Hugo Jazmín que no seguirá como entrenador del primer equipo en su participación en el torneo Federal "A" temporada 2023.

Con Jazmín como conductor, hace pocos días, el solense ascendió a la tercera categoría de AFA tras seis años. Suena el nombre de un viejo conocido, el "Chango" Cravero para reemplazar al formoseño.

Hugo Manuel Jazmín nació en Formosa el 4 de Abril de 1.980 (38 años) en Formosa, jugó entre otros en Defensores del Centenario, Fontana, El Porvenir, Huracán, Sportivo Patria, Sol de América, Independiente de Fontana y Libertad de Eva Perón, en el exterior defendió los colores de Cerro Porteño, Deportivo Recoleta y Colegiales todos de Paraguay y en Lota Schwager de Chile.

Dirigió varios años en la cuarta y quinta división de Independiente de Fontana (fue campeón en quinta división), inferiores de Libertad de Eva Perón. Tomó luego las riendas en Primera de Independiente de Fontana.

Luego llegó el tiempo de ponerse el buzo de entrenador. Fue DT en inferiores y dio el salto a la primera categoría en varios clubes. Pero el logro máximo fue hace pocos días en Santiago del Estero donde logró el ansiado ascenso con Sol de América de Formosa.

Clubes relacionados...
Sol de América