Primera Nacional - PREVIA: DEFENSORES - ALMAGRO

Buscarán el triunfo en el Bajo

Defensores, Dragón, Bajo Belgrano, Almagro, Tricolor, José Ingenieros
Fuente:

Por la tercera jornada de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano recibirá este sábado a Almagro desde las 21.15. El arbitraje estará a cargo de Mario Ejarque.

El equipo de Leonardo Lemos buscará su primera victoria en el torneo después de dos empates consecutivos.

El Dragón mostró algunos problemas defensivos en los primeros dos partidos. En la semana Lemos probó con una modificación en el sector izquierdo y podría dejar afuera del equipo titular a Lautaro Formica.

Por ende, la alineación sería Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Maximiliano Levi, Rodrigo Moreira, Juan Albacete ; Claudio Salto, Agustín Benítez, Juan De Tomaso, Fernando Chávez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Después de la derrota en la última fecha frente a Brown de Adrogue, el conjunto del Chavo Desabato visitará el siempre complicado Juan Pasquale.

Para esta temporada el Tricolor no pudo mantener en el plantel a jugadores fundamentales en el torneo anterior como Nicolás Servetto y Tomás Conechny, y por eso apuesta a jugadores de las inferiores del club.

La formación de Almagro sería: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela, Enzo Ortíz, Diego Martínez; Francisco Solé, Maximiliano Rogoski, Alan Schönfeld; Lucas Varaldo y Diego González.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Almagro