Primera Nacional - CHACARITA 3 - VILLA DÁLMINE 0

El Funebrero arrasó al viola

Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín, Villa Dálmine, Viola, Campana
Foto por:

Chacarita esta tarde le ganó de manera contundente 3 a 0 a Villa Dálmine en San Martín con tantos de Nicolás Caro Torres, Álvaro Cuello y Nicolás Gómez que lograron obtener el primer triunfo en el torneo.

En los primeros minutos, el viola empezó a proponer en una jugada entre Molina y Pulicastro que remató mano a mano contra Correa que evitó la caída de su arco a los 11 minutos del primer tiempo

A los 24 minutos hubo un centro de Ricardo Blanco al área y la pelota rozó en la mano de Federico Rosso y el árbitro Franco Acita interpreto que no fue intencional tras las protestas de los jugadores funebreros.

A los 28 minutos hubo un desborde de Juan Cruz González por la derecha y es derribado por Pereyra y el árbitro Acita cobra falta. Ricardo Blanco lanza el centro al área, rechaza Sosa y aparece Nicolás Caro Torres en el rebote para convertir el 1 a 0 a favor de Chacarita para abrir el encuentro a los 29 minutos.

Cuatro minutos después, Gianluca Pugliese le gana a su marcador Pereyra por la derecha en el desborde pero su remate se va cerca del palo derecho de Sosa.

Antes de terminar la primera parte, a los 42 Blanco se la saca a Renso Pérez y habilita a Luciano Giménez que no llega a definir.

Luego en el segundo tiempo, al inicio pido haber empatado el viola con un cabezazo de Federico Rosso en el área de Correa pero se fue desviado.

Luego a los 8 minutos en una jugada entre Perdomo y Blanco que lo habilita a Luciano Giménez que me gana en la marca a Federico Rosso, Sosa otra vez da rebote y aparece Álvaro Cuello desde fuera del área para meter el 2 a 0 del Funebrero.

Luego el DT del local Aníbal Biggeri mete algunos cambios en ofensiva y le da resultado: a los 33 minutos pelotazo de Perdomo al área, la baja Federico Rasic de cabeza y aparece Nicolás Gómez en la primera que toca, remata cómo viene y cierra el resultado 3 a 0 para el Tricolor de San Martín que logra su primera victoria en el certamen.

Síntesis del partido

Chacarita (3): Correa; González, Zanini, Caro Torres y Quiroz; Perdomo, Cuello, Pugliese, Blanco, Rodríguez; Gimenez. DT: Aníbal Biggeri.

Villa Dálmine (0): Sosa; Romat, Gómez, Rosso y Pereyra; Caramuto, Pérez, Alcaraz, Groba; Molina y Pulicastro. DT: José María Martínez.

Goles: Nicolás Caro Torres 29 min (Chaca), Álvaro Cuello 53 min (Chaca) y 78 min Nicolás Gómez (Chaca).

Amonestados: Groba 8 min (Dálmine), 33 Zanini (Chaca), 55 min Caramuto (Dálmine), 65 min Federico Gómez (Dálmine), 84 min Caro Torres (Chaca), 89 min Juan González (Chaca)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Franco Acita (regular)

Estadio: Chacarita

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Villa Dálmine