Primera Nacional - MITRE (SGO)

Mitre se presenta en el 8 de Abril al enfrentar a Deportivo Maipú

Fuente:

Mitre recibe a Deportivo Maipú de Mendoza en uno de los encuentros correspondientes a la 2ª fecha del Grupo B de la Primera Nacional, con la misión de lograr una victoria luego de una buen debut.

El partido se disputará en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione desde las 18 con el arbitraje de Adrián Franklin y transmisión de Radio Panorama y TyC Sports.

El Aurinegro llega a este encuentro tras una buena actuación de visitante ante Villa Dálmine en donde le faltó el gol solamente. Dado el rendimiento del equipo, el entrenador Alfredo Grelak optará por parar el mismo once titular.

De no mediar inconvenientes, Mitre saldrá a escena con Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón Llanes, Marcos Sánchez; Gabriel Ramírez, Juan Alesandroni; Germán Díaz, Santiago Rosales, Daniel González; David Romero.

Por su parte, Deportivo Maipú llega a este encuentro tras debutar como local con un triunfo ante Chaco For Ever por 2-0.

Estos dos equipos tienen tres antecedentes antes del partido de este domingo en donde repartieron puntos. Un empate, una derrota y una victoria para Mitre.