Primera C - EXCURSIONISTAS 0 - BERAZATEGUI 3

Excursio volvió a caer y Moramarco dejó de ser el DT

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Berazategui, Bera, Naranja

Berazategui fue contundente y se llevó tres puntos en un resultado bastante mentiroso porque fue más abultado de lo que se vio en cancha. Fue 3 a 0, todos los goles en el segundo tiempo. Jonathan Smith, Emiliano Caballero y Alexis Godoy convirtieron para la visita.

En un primer tiempo trabado, con muchas imperfecciones donde aburrieron, Excursio fue un poquito más que el Naranja, sobre todo en los últimos diez minutos.

La más clara de la visita fue un remate de media distancia donde el arquero Lautaro Benegas no pudo contener un remate muy fuerte y donde el rebote hacia atrás casi se le mete pero estuvo rápido de reflejos y evitaba el 0-1.

Por el lado local lo más peligroso fue finalizando el primer tiempo. Adrian Lezuizamon tapó un gran cabezazo desde dentro del área, el uno estaba bien parado y envió la pelota al córner.

En el segundo tiempo, antes de llegar a los cinco minutos, la defensa de Excursio quedó mal parada, en la medialuna la peinaron para que por izquierda entre Jonathan Smith y remate fuerte y cruzado marcando el primero para el conjunto de Adrian Alvarez.

La gente del Verde perdió la paciencia, el equipo no reaccionaba y comenzó a insultar a los jugadores que poco mostraban dentro del campo de juego.

Aún así, generó algunas chances. Tirando muchos centros al área buscando algún cabezazo salvador pero muy solido estuvo el arquero Leguizamon cada vez que lo llamaron.

Sobre el final, en tiempo de descuento, la visita liquidó el encuentro. Excursio estaba jugado en ataque, Ian Puleio entregó mal una pelota en mitad de cancha y Emiliano Caballero encaró hacia al arco, eludió a Lautaro Benegas y convirtió el segundo gol.

En la última jugada del partido, un rechazo largo dejó solo a Franco Cristofanelli y mano a mano con Benegas con dio el pase al medio para que Alexis Godoy le de un pase a la red y convierta el tercero.

Después de la derrota, Mariano Moramarco presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de Excursionistas.

El torneo es larguísimo, queda mucho camino por recorrer pero El Verde sumó su tercera derrota en su cuarta presentación en el torneo.
Habrá que levantar la cabeza y seguir luchando, Excursio tiene una gran posibilidad para aumentar su confianza cuando enfrente a Gimnasia de La Plata el próximo miércoles por Copa Argentina.

Excursionistas: Lautaro Benegas, Julián Bembo, Francisco Abre, Nicolás Herrera, Matías Billordo, Leonel Barrios, Franco Quiroz, Marcelo Vega, Luca Zarate, Claudio Galeano y Gianfranco Ottaviani.

Berazategui: Adrián Leguizamón, Matías Gelpi, Matías Maidana, Matías Sarulyte, Tomas Hernández, Gonzalo Calabria, Enzo Zarate, Jonathan Smith, Román Martinangeli, Matías Domínguez, Bryan Schmidt.

Goles: 50' Jonathan Smith (BER), 90'(+4) Emiliano Caballero (BER), 90'(+6) Alexis Godoy (BER)

Cambios: 46' Emiliano Caballero x Gonzalo Calabria (BER), 46' Franco Cristofanelli x Matías Domínguez (BER), 46' Alexis Godoy x Bryan Schmidt (BER), 54' Ian Puleio x Julián Bembo (EXC), 54' Nicolás Luján x Franco Quiroz (EXC), 59' Facundo Mateo Figueroa x Luca Zárate (EXC), 66' Manuel Molina x Jonathan Smith (BER), 76' Rodrigo Dinocco x Román Martinangeli (BER), 82' Lautaro Leguizamón x Nicolás Herrera (EXC)

Árbitro: Sebastián Habib

Clubes relacionados...
Excursionistas
A.D. Berazategui