Primera Nacional - DEPORTIVO MORON 0 - GUILLERMO BROWN 0

En Moron, un punto por Banda

Deportivo Moron, Gallo, Guillermo Brown, Puerto Madryn
Foto por:

Fue el partido donde ambas plantearon sus ideas desde el comienzo, el local acompañado por una buena cantidad de hinchas lo fue a buscar, con todos sus nombres (algunos rutilantes) y el otro esperar agazapado para pescar algo y llevarlo a Madryn.

A los 6 minutos, Henry se proyectó y echo un centro al área que nadie llego a conectar, pero desde el amanecer, Orosco busco clarificar el juego y Sosa abrir la cancha por izquierda, 2 intérpretes que en la generación de juego deben estar presentes. Brian tuvo su chance al salir de contra y sacar un remate que Ramírez pudo sacar al córner. El Gallo también genero por el lateral derecho con el siempre cumplidor Adin, que se mandó al ataque para sacar un centro que El Tanque Ramos no llego a conectar.

Recién a los 28 la visita tuvo la primera, cuando García cabeceo desviado. Hasta ahí Esmerado estaba sin dar indicaciones, y parecía conformarse con las permanentes proyecciones de González. Mientras en el banco local los integrantes de la dupla mantenían dialogo constante en búsqueda de perfeccionar el accionar, pudiendo demostrar los mejores 45 de este torneo.

En el 1er minuto del complemento, Santiago Coronel disparo de forma desviada. Y a partir de allí comenzó la hora de los cambios, en Morón debutaron Allione y el juvenil, que vino de River, Pablo Cáceres en quien hay cifradas esperanzas. La visita hizo su negocio y casi se llevó el gordo cuando García, otra vez, remato desde afuera a la portería de Ayala quien pudo terminar por 1ra vez en el año con su valla invicta. Solo queda la polémica si Ramos estaba adelantado cuando la mando al fondo del arco.

Un punto por banda, los de la franja roja se quedaron conformes con lo hecho durante el primer tiempo y algunos minutos del complemento. Además hay crédito porque varios futbolistas aún se deben conocer. Los de la banda, apodo de los chubutenses, felices por este otro buen resultado ante un candidato.

Síntesis

Deportivo Morón: Ayala; Adin, Maximiliano Coronel, Gómez, Henry; Ferreira, Santiago Úbeda; Brian Orosco, Coronel, Sosa; Ramos DT Migliardi Iturreria

Guillermo Brown: Roberto Ramírez; González, Fleita, Tecilla, Valor; García, Luayza, Arnaldo González, Assenato; Pino, Fernández DT Esmerado

Arbitro: Ramiro López

Cambios Rescaldani, Arias, Alberto Costa, Allione, Cáceres por Sosa, Henry, Ferreira, Orosco, Ramos (DM) Rodríguez, Salomón, Álvarez, Barrios, Rosales por Pino, Valor, Assenato, Luayza, González

Amonestados Adin, Sosa, Ramírez,

Estadio Nuevo Francisco Urbano (regular)

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Guillermo Brown