Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 4 - SPORTIVO ITALIANO 0

El Verde se despachó con una goleada ante Italiano

Deportivo Laferrere, Verde, La Matanza, Excursionistas, Bajo Belgrano
Fuente:
Foto por:

Con tantos de Chávez, Espeche, Gómez y Rossi, el conjunto matancero vapuleó a Italiano por 4 a 0 y festejó un gran triunfo con su gente.

Deportivo Laferrere debía reivindicarse ante su público, después de dos duras derrotas, y vaya si lo hizo en esta 4ª fecha del Torneo Apertura. En el estadio “Ciudad de Laferrere”, el Villero ganó, gustó y goleó ante Sportivo Italiano.

La dupla técnica de Carlos Moreno y Ariel Cafferata metió mano en el equipo y los que ingresaron le dieron sus frutos al Verde. El dominio desde el arranque fue absoluto. Movió la pelota por todos los sectores del campo, la defensa (con Nicolás Rodríguez bajo los tres palos y Leonel Córdoba en la zaga central) se mostró firme y Fernando Ortiz hizo su debut como titular con un ímpetu admirable.

Pero Alan Espeche fue la gran figura del primer tiempo. Un desborde por la derecha, a los 27, para que ingrese Braian Chávez y marque el 1 a 0, y un remate cruzado para poner el 2 a 0 en el final de la etapa, fueron las jugadas claves para que el local se fuera tranquilo al descanso.

En el complemento, Italiano salió a buscar el descuento, pero sin ideas y casi de arremetida. Lafe, sin desesperarse, aguantó el embate inicial y de a poco fue saliendo de su campo. Y a los 19, empezó a liquidar el pleito. Marcos Roseti sorprendió desde un tiro libre desde la izquierda, ya que en vez de tirar el centro al área, le dio un pase a Alejandro Gómez en el borde del rectángulo y el lateral definió de zurda al lado del palo.

A los 33, en una jugada combinada entre Roseti y Dante Rojas, el “Pulga” se escapó por la banda izquierda, llegó al fondo y tiró el centro rasante al corazón del área chica, donde estaba Javier Rossi y solo tuvo que empujarla para cerrar una goleada histórica.

En la próxima fecha, Lafe visitará a Deportivo Español, uno de los animadores del campeonato.


Deportivo Laferrere



Nicolás Rodríguez
Nicolás Moreno
Hernán Ortiz
Leonel Córdoba
Alejandro Gómez
Pablo Monje
Alan Espeche
Fernando Ortiz
Marcos Roseti
Braian Chávez
Javier Rossi

Suplentes

Matías Blengio
José Banegas
Marcelo Gutiérrez
Isaac Suárez
Dante Rojas
Joan Gaona
Agustín Faillace
DT: Carlos Moreno

Sportivo Italiano

Sebastián Anchoverri
Emmanuel Mantovani
Nicolás Pizarro
Ezequiel Merzario
Maximiliano Denis
Nahuel Pansardi
Ezequiel Abal
Franco Benítez
Nicolás Nobile
Diego Leguiza
Kevin Dubini

Suplentes

Lautaro Fontán
Facundo Elorga
Juan Cruz De Cuadro
Joaquín Rojas
Killian Sueldo
Alexis Cabrera
Facundo Espósito
DT: Jorge Benítez


Goles: 27' Braian Chávez (LAF), 45'(+1) Alan Espeche (LAF), 65' Alejandro Gómez (LAF), 79' Javier Rossi (LAF)
Cambios: 5' Juan Cruz De Cuadro x Kevin Dubini (ITA), 45' Alexis Cabrera x Maximiliano Denis (ITA), 69' Killian Sueldo x Franco Benítez (ITA), 69' Facundo Espósito x Diego Leguiza (ITA), 74' Dante Rojas x Fernando Ortiz (LAF), 82' Agustín Faillace x Javier Rossi (LAF), 82' Joan Gaona x Alan Espeche (LAF), 86' Isaac Suárez x Marcos Roseti (LAF)
Amonestados: Hernán Ortiz (LAF), Nicolás Pizarro (ITA), Ezequiel Abal (ITA), Maximiliano Denis (ITA), Emmanuel Mantovani (ITA)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Rodrigo Pafundi
Estadio: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Sportivo Italiano