Primera Nacional - ATLANTA 0 - ATLETICO RAFAELA 0

Sin emociones en Villa Crespo

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Atletico Rafaela, Crema, Santa Fe
Foto por:

Atlanta y Atletico Rafaela disputaron un pobre partido y el empate fue justo.

En la primera parte, se dió un encuentro cortado, con muchas que le quitaban dinamica al juego. Al Bohemio le costó tener creatividad en los últimos tres cuartos de cancha y no pudo fabricar ocasiones de gol.

Por otra parte la visita, propuso un plan de juego mas directo, si bien no fue superior a Atlanta, tuvo la chance mas clara del encuentro, tras una cabezazo de Fontanini que dió en el palo.

Ya en la etapa final, el desarrollo del juego fue el mismo, el conjunto de villa crespo intentó ir en busca del triunfo y pese a meter cambios ofensivos no pudo llegar con un disparo franco al arco custodiado por el arquero Peano, la Crema con el correr de los minutos se fue amigando con el resultado y lo pudo conseguir.

En definitiva un justo empate en Villa Crespo, ninguno de los dos equipos hizo lo necesario para ganarlo y brindaron un flojo partido.

ATLANTA (0): Fernández; Dramisino (31' ST Camargo), Rasso, González, Pinto; Galeano, Marin (17' ST Ríos), Bogado; Medina (38' ST F.Bisanz), Mazzola (38' ST Olivera), Becker (17' ST Mouche). DT: M.Giganti.

ATLETICO RAFAELA (0): Peano; Olguin (38' ST Torres), Fontanini, Osores, Risso Patrón; Portillo, Soloa, Luna (18' ST Llama), Delgadillo (18' ST Lamendola); Lago (38' ST Fissore), Bieler. DT: E.Medran.

AMONESTADOS: Dramisino, Marin, González, Rasso (Atl), Lamendola, Luna (AR).

ÁRBITRO: L.Novelli.