Copa Argentina - PREVIA: NEWELL'S - CLAYPOLE

Va por el golpe

Newell's, Lepra, Rosario, Claypole, Tambero, Almirante Brown

Claypole, que ya estuvo cerca del batacazo en 2020, buscará dejar en el camino a un Newell's que va con un equipo casi completamente cambiado.

El 2023 arrancó de manera perfecta para Claypole, con cuatro de cuatro en el torneo de la Primera C, buscará llevar este presente a la Copa Argentina.

Un torneo donde ya ha jugado y ha puesto contra las cuerdas a Boca en el 2020, edición que a la postre tendría como campeón al conjunto Xeneize.

Para enfrentar a Newell's, Jesús Díaz dispondría de un solo cambio que sería el ingreso en ataque de Damián Salvatierra por Matías Coselli.

Tiago Libares; Santiago Villareal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz y Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Luciano Cariaga y Sergio Acosta; Leonel Llodrá y Damián Salvatierra serían los once del Tambero.

Por el lado de la Lepra, Gabriel Heinze cambiaría casi por completo el equipo que le ganó a Banfield y haría nueve modificaciones.

William Barlasina por Lucas Hoyos, Guillermo Ortíz por Victor Gustavo Velázquez, Angelo Martino por Bruno Pitton, Pablo Pérez por Juan Sforza, Marcos Portillo por Jonathan Menéndez, Guillermo Balzi por Iván Gómez, Djorkaeff Reasco por Cristian Ferreira, Nazareno Fúnez por Ramiro Sordo y Brian Aguirre por Jorge Recalde.

El once rosarino sería con Williams Barlasina; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Guillermo Ortiz, Angelo Martino; Pablo Pérez, Marcos Portillo, Guillermo Balzi; Djorkaeff Reasco, Nazareno Fúnez, Brian Aguirre.

Clubes relacionados...
Newells Old Boys
Claypole