Primera C - BERAZATEGUI 0 - SAN MARTÍN DE BURZACO 1

Sufrió pero mantuvo el invicto y se ilusiona

Berazategui, Bera, Naranja, San Martín, Azul, Burzaco
Foto por:

Con el arquero Bruno Centeno como figura, San Martín se llevó los tres puntos del Norman Lee frente a Berazategui en un partido sumamente disputado y tenso.

El local manejó gran parte del primer tiempo que contó con pocas llegadas clara de ambos lados, y aunque se esperaban goles y emociones se terminaron yendo al descanso con el marcador en 0 y una imagen deslucida de los equipos.

En el complemento, el local intentó salir con decisión a ganarlo pero en apenas un minuto de juego y tras poner la pelota en el área rival se encontró con una rápida y perfecta contra del conjunto del sur que combinó la doble pivoteada entre Gómez y Caraballo en mitad de cancha para descargar en el chino Benítez en 3/4 de cancha, quien siguió abriendo hacia su izquierda ante la subida del rayo Benaducci quien devolvió la pelota al área con un centro a la carrera magnífico para que el "9" Khalil remate de cabeza al palo contrario del arquero y convierta el 1 a 0 que sería definitivo.

Ya con el gol, el azul se quedó relegado en el campo y Berazategui, motivado por su gente que comenzó a desesperarse con el correr de los minutos, se jugó todo lo que tenía para buscar el empate durante todo el resto del segundo tiempo. El ingreso de varios juveniles del club le dio bastante frescura e hicieron que con varias llegadas claras y remates de media distancia el arquero de la visita se convirtiera en figura del encuentro tapando un mano a mano con el pie junto con tres o cuatro voladas a los palos.

San Martín sigue invicto en el torneo sumando su tercer triunfo, más dos igualdades, quedando virtualmente como único escolta de su clásico rival y solo pudiendo ser superado por Liniers y Español quienes deberán ganar sus respectivos partidos.

SINTESIS

Berazategui: Adrián Leguizamón; Matías Gelpi, Matias Maidana, Matias Sarulyte, Tomas Hernández; Roman Martinangeli, Enzo Zárate, Jonathan Smith, Franco Cristofanelli; Matías Domínguez y Bryan Schmidt. DT: Adrián Álvarez.

San Martín: Bruno Centeno: Eloy Pereyra, Gaston David, Santiago Lopez, Lucas Benaducci; Nahuel Gomez, Lucas Vera Piris, Rodrigo Benitez, Nahuel Pombo; Rodrigo Aquino y Khalil Caraballo. DT: Mauricio Banegas.

Goles: 46' Khalil Caraballo (San Martín).

Amonestados: Bruno Centeno y Lautaro Nuñez (San Martín). Matías Maidana y Matías Gelpi (Berazategui).

Cambios: Berazategui: Godoy por Domínguez; Caballero por Smith; Valdéz por Hernández; Calabria por Zarate.

San Martín: Centurión por Pereyra; Spagna por Aquino; Nuñez por Caraballo; Renfigue por Benítez.

Árbitro: Guido Mascheroni.

Estadio: Norman Lee - Berazategui.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
San Martín (B)