Primera Nacional - ESTUDIANTES

Se despide Willy Aldaz

Guillermo "Willy" Aldáz anunció su salida El mánager del club que fue parte del Departamento de fútbol con el que el club alcanzo dos instancias finales en cuatro años decide salir de la institución por decisión propia.

Estudiantes tenía una meta clara desde hace muchísimos años. Ser un equipo de la B Nacional. Desde el 19 de Abril de 2019, lo logró con creces y ya desde su primer partido en la categoría, victoria ante Mitre SDE 1-0 con gol de Metili, mostró que no venía de paseo. Nunca antes se consolidó por tantas temporadas consecutivas como hasta la fecha. Por primera vez en muchísimo tiempo, se alcanzó una final por un boleto a primera división, cosa que la gran cantidad de jóvenes que concurren hoy al "Ciudad de Caseros" solo habían visto en fotos, videos o anécdotas de sus cercanos vitalicios. Consolidado en la escena y con su nombre en las planas más importantes, Estudiantes se consolida desde la gestión, gastar ordenadamente y una proyección siempre ascendente, el pincha va. El Departamento de fútbol es parte de ello. Guillermo Aldáz también.

Estas fueron sus palabras a su salida: "Quiero comunicar que, a partir del día de hoy, dejo mi posición como manager e integrante del consejo de fútbol de Estudiantes

Agradezco a Jorge Vignoni, Jorge Barrios y sus respectivas comisiones directivas por el total apoyo y libertad que me han brindado desde el año 2015.

A su vez agradecimiento especial a Diego Marchelletta y a mi equipo de trabajo. Agradecido enormemente a cuerpos técnicos, jugadores e hinchas por haber compartido logros deportivos y alegrías.

Deseo lo mejor a un Estudiantes en crecimiento."