Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 0 - ATLÉTICO RAFAELA 2

Adiós invicto

Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela

Este viernes se inició la fecha N°4 de la Zona B entre Deportivo Riestra y Atlético Rafaela, donde la crema se impuso por 2 a 0 y le corto un invicto de once partidos sin perder de local. Los goles fueron de Ignacio Lagos y Claudio Bieler.

En el inicio del primer tiempo, el partido comenzó con un arranque furioso, ya que el dueño de casa fue el amplio dominador y tuvo las situaciones más claras.

A los 3' una jugada colectiva derivo en un centro atrás para Lázaro Romero que enganchó dejando de lado al arquero y al defensor, pero su remate pasó besando el palo.

Con el correr de los minutos el dueño de casa fue el amplio dominador, dejando contra las cuerdas a la visita, que no logró hacer pie en la cancha.

Sobre los 18' un tiro de esquina derivo en un despeje, donde el balón de cae a Gaspar Iñiguez que definió de volea y el portero desvío el tiro.

Llegando al cierre de la primera etapa la visita logró abrir el marcador, con un pase profundo a Igancio Lagos, que remato al segundo palo y puso el 1 a 0.

En la segunda parte el Malevo movió el banco de suplentes, metiendo variantes más ofensivas, buscando la igualdad.

Pese a que Riestra fue el dominador no pudo tener efectividad en los últimos metros para salvar el invicto.

Lo más claro de la segunda parte llego sobre el cierre donde Gonzalo Bravo se fue expulsado y en el cierre Benitez generó un penal claro en el área.

Donde Claudio Bieler puso el definitivo 2 a 0, dejando en claro la poca efectividad del Malevo y el mal arbitraje de Llobet.

Síntesis:

Deportivo Riestra (0):
Franco Agüero; Diego Magallanes, Jorge Benitez, Eric Tovo y Tomás Villoldo; Matías Zaninovic, Gaspar Iñiguez, Leonardo Landriel; Martín Batallini, Milton Celiz y Lázaro Romero.

Suplentes: Carlos Morel; Yeison Murillo, Lucas Chaparro, Gonzalo Alarcon, Jonatan Goya, Fermin Antonini, Gonzalo Bravo, Ramón González Herrero y Samuel Portillo.

DT: Cristian Fabbiani.

Cambios: Gonzalo Alarcon por Matías Zaninovic, Fermin Antonini por Gaspar Iñiguez, Samuel Portillo por Martín Batallini, Gonzalo Bravo por Leonardo Landriel y Jonatan Goya por Tomás Villoldo.

Amonestados: Franco Agüero, Jorge Benitez.

Expulsados: Gonzalo Bravo.

Goles: No Hubo.

Atletico Rafaela (2):
Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patron; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Ignacio Lagos y Alex Luna; Claudio Bieler y Nicolás Delgadillo.

Suplentes:
Nahuel Pezzini; Agustín Bravo, Matías Olguin, Matías Fissore, Cristian Llama, Bautista Tomatis, Thobias Arevalo, Nicolás Lamendola y Gonzalo Ríos.

DT: Ezequiel Medran.

Cambios: Thobias Arevalo por Facundo Soloa, Mauro Osores por Alex Luna, Agustin Bravo por Nicolás Delgadillo, Gonzalo Ríos por Ayrton Portillo y Nicolás Lamendola por Ignacio Lagos.

Amonestados: Thobias Arevalo, Alex Lunas y Nicolás Delgadillo.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 35' PT Ignacio Lagos y 49' ST Claudio Bieler.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Atlético Rafaela