Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN

Gastón Montero: "Es facil hablar cuando tenés la heladera llena"

Almirante Brown, Mirasol, Primera Nacional,

El defensor Gastón Montero habló en exclusiva en Mundo Ascenso por La Red AM 910 sobre lo que le ocurrió en su paso por Almirante Brown en donde reclama una deuda.


"Yo soy un agradecido a los medios del ascenso porque soy un seguidor. Yo se que tengo más para perder que para ganar. Note que no había una resolucion de lo mio y me cansé. Quería que se arregle de mi situación."

"He tenido discusiones con muchos dirigentes a lo largo de mi carrera. SI reclama un futbolista es de todo. Pero el futbolista del ascenso labura de otra cosa y estoy reclamando lo mío. A mi no me llamó nadie."

"Es fácil hablar cuando tenés la heladera llena"

"Llamé, mande mensajes, no me contesta nadie. Me recomiendan no agarrar cheques. No me llamo nunca más nadie y quedó ahi."

"Yo no miento en nada, pero no te laburo gratis. Tengo una familia detrás. Después que hagan un show de esto. ¿Porque tengo que negociar? Si es un reclamo justo el que hago. Estoy reclamando que me paguen."

"Tuve que bancar varias cosas. Estuve seis meses sin tener un mango, sin poder comprarle un chupetín a mi nene."

"En toda mi carrera por primera vez tuve buena relación con los dirigentes. No tengo nada en contra de los dirigentes. El club me debe a mi. No tengo nada en personal con nadie. Si soy un hdp por reclamar, lo seré."

"Puedo ser malo como jugador pero no falté a un entrenamiento. Yo hice mi laburo, como lo hice, me tienen que pagar."

"Me encanta el futbol, pero tambien me enseño que si no puedo estar en el fútbol, tengo que seguir laburando."