Primera B - COLEGIALES 0 - DOCK SUD 1

El Docke piso fuerte en Munro

Colegiales, Tricolor, Munro, Dock Sud, Darsenero, Avellaneda
Foto por:

Dock Sud venció 1-0 a Colegiales en Munro con gol de Sebastián Vivas. El conjunto de Tula consiguió una victoria importante para quedar como escolta. El Tricolor no encuentra el rumbo ni el buen rendimiento de los últimos torneos.

El encuentro comenzó cerrado. La primera fue para Cole. A los 15 minutos, Lo habilitaron a Quevedo que se anticipo al arquero, y cuando remato al arco en la línea Isaías González la saco con la cabeza. A los 17 respondió el Docke, con un cabezazo de Gaitán. A los 20, Álvarez probó de afuera y Noce respondió bien. A los 40, Lucas Lezcano remato desde afuera del área y el tiro paso cerca del palo izquierdo del arco de Figueroa.

En la parte final Cole salió a buscarlo. A los 7, Quevedo entró al área , la picó y el balón dió en el travesaño. Pero a los 13, el Docke contesto con una jugada por la izquierda y un centro de arrastrón al segundo palo. Y ahí estaba el 9, que solo la tuvo que empujar. En el momento justo y en el lugar indicado se encontraba Seba Vivas. A los 16, la visita lo tenia entre las cuerdas a Cole y luego de una serie de rebotes en el área, Iván Álvarez con una chilena exigió a Noce que la mando al córner. A los 23, Agustín Lezcano tuvo el segundo para los de Tula. Sin embargo, Noce en un reflejo extraordinario salvó el argo Tricolor. A los 25, una contra de la visita casi sentencia la historia. No obstante, Gaitán definió por arriba del arco local. El

destino del encuentro ya estaba marcado, el

Darsenero se lleva uno victoria que vale más que 3 puntos. Cole perdió su tercer partido en 4 presentaciones y empieza la preocupación.


Colegiales ahora visitara a la UAI Urquiza y por su parte, Dock Sud recibe a Villa San Carlos.

Síntesis:


Colegiales (0): Juan Pablo Noce, Matías Machado, Juan Celaya, Maximiliano Coronel, Franco Hanashiro, Gastón Mansilla, Thiago Luna, Lucas Lezcano, Enzo Benítez, Valentín Quevedo y Federico Martínez. DT: Dario Lema


Suplentes: Marcos Jara, Rodrigo Cavallera, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Elías Borrego, Juan Rivas, Facundo Quintana y Pablo Oro.


Dock Sud (1): Juan Figueroa, Santiago Formichelli, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba, Isaías González, Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Agustín Ávalos, Tomás Gaitán, Sebastián Vivas y Iván Álvarez. DT:Cristian Tula.


Suplentes: Lucas Ábalos, Javier Greco, Federico Ulayar, Dylan Monzón, Agustín Lezcano, Bruno Mariani y Matías Blanco

Gol: 13’ ST Sebastián Vivas (DS)


Cambios: Juan Morinigo x Gaston Mansilla, Juan Rivas x Lucas Lezcano, Elias Borrego x Benitez, Facundo Quintana x Valentín Quevedo, Pablo Oro x Tiago Luna (C).

Dylan Monzón x Perez Esposito, Javier Greco x Isaias González, Federico Ulayar x Tomás Gaitán( DS).


Amonestados: Santiago Formichelli y Agustín Avalos (DS) Juan Morinigo (C).


Expulsados: No hubo.


Árbitro: Martín Gonaldi.


Estadio: Libertarios Unidos- Colegiales.


Foto: Prensa Colegiales

Clubes relacionados...
Colegiales
Sp. Dock Sud