Primera C - LAMADRID 3 - BERAZATEGUI 0

El Carcelero volvió a ganar

Lamadrid, Carcelero, Primera C, Devoto
Foto por:

General Lamadrid derrotó como local a Berazategui 3 a 0 por la sexta fecha del Campeonato de la Primera C y cortó una racha de trece partidos sin victorias que arrastraba desde la temporada pasada, Nahuel Paz, Martín Sarandeses y Claudio Campostrini fueron los autores de los goles.


El dueño de casa fue muy efectivo en la primera etapa, a los 8 minutos se puso en ventaja con un remate de Nahuel Paz desde la izquierda que coronaba una muy buena jugada colectiva, este venció la resistencia del arquero Adrián Leguizamón y anotó el 1 a 0.

En desventaja el naranja fue a buscar la igualdad, sin muchas ideas, pero se chocó una y otra vez con el fondo local y las intervenciones de Néstor Acosta. Por su parte el carcelero volvió a sacarle provecho a las pocas oportunidades que generó, a los 37 minutos Claudio

Campostrini logró robar el balón en el área y se lo cedió a Martín Sarandeses para estirar la diferencia.
En el complemento, el naranja insistió, ahora tenía que ir por el descuento, pero seguía teniendo problemas en la ofensiva, por su parte el anfitrión esperó su momento para golpear una vez más así darle el cierre definitivo al duelo.
A los 20 minutos de Claudio Campostrini remató frente a Adrián Leguizamón, el arquero tapó con rebote el primer intento, pero nada pudo hacer ante el segundo y solo pudo ver con la pelota se metía hasta el fondo de la red y decretaba el tercero para los dirigidos por Pablo López.

No sucedió mucho más hasta el pitazo final, porque los dirigidos por Adrián Álvarez bajaron definitivamente los brazos y los de Villa Devoto parecían satisfechos con los conseguido, por momentos manejaron el balón ante el nerviosismo de los jugadores visitantes que terminaron con un futbolista menos por la expulsión de Enzo Zárate que vio la roja tras una agresión sobre

Ganó General Lamadrid que obtuvo el primer triunfo en el torneo, en la próxima jornada visitará a Sportivo Italiano el viernes 10 de marzo a las 17 horas, por su parte Berazategui recibirá a JJ Urquiza el mismo día y horario.

Síntesis del partido

General Lamadrid: 1.- Néstor Acosta; 2.- Patricio Grgogna; 3.- Thiago Toloza; 4.- Lautaro Guzmán; 5.- Matías Penela; 6.- Santiago Barraza; 7.- Nahuel Paz; 8.- Franco Quinteros; 9.- Santiago Apa; 10.- Martín Sarandeses (C); 11.- Claudio Campostrini.
Suplentes: 12.- Nicolás Marchesi; 13.- Julián Canosa; 14.- Alejandro Ávalos; 15.- Nicolás Giovanoli; 16.- Juan Puppi; 17.- Matías Ruiz; 18.- Esteban Aquino.
DT: Pablo López.

Berazategui: 1.- Adrián Leguizamón; 2.- Matías Maidana (C); 3.- Tomás Hernández; 4.- Pedro Durante; 5.- Jonathan Smith; 6.- Matías Sarulyte; 7.- Román Martinangelli; 8.- Enzo Zárate; 9.- Cristian García; 10.- Matías Flores; 11.- Franco Cristofanelli.
Suplentes: 12.- Facundo Collazo; 13.- Rodrigo Dinocco; 14.- Emiliano Caballero; 15.- Gonzalo Calabria; 16.- Bryan Schmidth; 17.- Matías Domínguez; 18.- Alexis Godoy.
DT: Adrián Álvarez.

Goles: 8 PT Nahuel Paz (GL); 37 PT Martín Sarandeses (GL); 20 ST Claudio Campostrini (GL);

Cambios:

General Lamadrid: 15 PT Alejandro Ávalos por Matías Penela; 11 ST Matías Ruiz por Santiago Apa; 30 ST Juan Puppi por Claudio Campostrini 30 ST Esteban Aquino por Franco Quinteros; 30 ST Nicolás Giovanoli por Lautaro Guzmán.

Berazategui: 26 ST Alexis Godoy por Cristian García; 26 ST Matías Domínguez por Matías Flores; 34 ST Emiliano Caballero por Matías Maidana;

Amonestados: 19 PT Nahuel Paz (GL); 23 PT Alejandro Ávalos (GL); 7 ST Santiago Apa (GL); 16 ST Matías Maidana (ADB); 47 ST Tomás Hernández (ADB).

Expulsados: 41 ST Enzo Zárate (ADB).

Estadio: Enrique Sexto (General Lamadrid)
Arbitro: Juan Cruz Robledo.
Asistentes: Pablo Pastor; Franco Boetti.
Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.

Clubes relacionados...
General Lamadrid