Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 2 - SAN MARTÍN DE BURZACO 3

El Azul llega prendido al clásico

Deportivo Español, Gallego, Rojo, Bajo Flores, San Martín, Azul, Burzaco
Foto por:

Con el gol de Khalil Caraballo y el doblete de Blas Sosa San Martín se llevó los 3 puntos en su visita a Deportivo Español por 3 a 2 sufriendo en el final pero con las ilusiones intactas de pelear el torneo.

En un partido difícil y lento teniendo en cuenta las altas temperaturas San Martin se plantó a jugar de igual a igual en los primeros minutos sin tener tanta tenencia pero aprovechando las contras.

A los 25 minutos cuando el juego estaba pasando en los pies de los gallegos Benaducci logro asistir con una pelotazo largo a la carrera de Lauti Núñez el cual supero en velocidad a Bale y tiro un centro perfecto de zurda para que el goleador Khalil remate de primera bajo el primer palo, marcando el 1 a 0 parcial.

El tiempo restante fue absolutamente de Español que tuvo a la visita en su arco y comenzó a convertir al arquero Centeno en figura, acumuló seis córners, pero con San Martin metido atrás no pudo descontar.

Ya en el segundo tiempo el partido siguió con la misma tonalidad, con el arquero Azul siendo figura y con Español tirando centros al área y disparos desde afuera a mas no poder. Con los primeros cambios hechos San Martin tuvo 2 contra perfectas en apenas cinco minutos con las cuales el ingresado Blas Sosa definió el encuentro.

Ambos conjuntos completaron variantes y el local siguió atacando con todo lo que tuvo, ayudado por el juez que no solo no expulsó al jugador Bolig sino que amonestó de manera cómoda a varios jugadores del Sanma sobre el final del partido en donde el gallego, con la cancha inclinada, consiguió el descuento con la doble ley del ex de Anriquez.

Con el triunfazo ante la Furia Española, San Martín sigue invicto en el torneo y único escolta de Claypole a la espera del gran clásico de tendrá la categoría el próximo miércoles en el Boga.

SÍNTESIS:

San Martín: Bruno Centeno: Emiliano Pastoriza, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Mauro Fernández, Lucas Vera Piris. Nahuel Gómez, Nahuel Pombo; Lautaro Núñez y Khalil Caraballo. DT: Mauricio Banegas.

Deportivo Español: Maximiliano Diaz; Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Julián Quinteros, Daian Vocos; Santiago Gallelli, Santiago Yossini, Matías David, William Giménez; Cristian Vázquez y Juan Manuel Lazaneo.

Goles: Khalil Caraballo (25’ PT); y Blas Sosa (9’ y 14 del ST) para San Martín.
Damián Anriquez (38’ ST) para Deportivo Español.

Amonestados: Nahuel Gómez, Lucas Vico, Santiago López y Bruno Centeno en San Martin. Leonel Bolig y Daian Vocos en Español.

Cambios:

Deportivo Español: Juan Cristaldo por Santiago Gallelli; Damián Anriquez por William Giménez; Francisco Agost por Matías David; Leonel Bolig por Marcos Bale y Sebastián Amaya por Santiago Yossini.

San Martin: Blas Sosa por Khalil Caraballo; Nicolas Renfigue por Nahuel Gómez; Rodrigo Benítez por Nahuel Pombo; Lucas Chiapparo por Lucas Vera Piris y Lucas Vico por Mauricio Fernández.

Árbitro: Ariel Cruz.

Estadio: Nueva España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
San Martín (B)