Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

El Gallo busca ser de 1RA

Deportivo Morón, Primera Nacional.

Tras el primer trunfo en el año donde Morón se armó con importantes nombres, tenemos el testimonio del Presidente del club quien le brindo su testimonio al histórico medio partidario "A Todo Morón".

"En febrero llegamos a 14.900 socios. Creemos que es un record absoluto".

Conejo Mansilla nos dejó fuertes pero sinceras reflexiones, a las cuales se arribó tras un, por momentos encendido, ida y vuelta: "No pienso en otra elección, lo que sí anhelo es que más allá de mi nombre, Morón siga en este camino único. Hoy tenemos un club de puertas abiertas para todos". Entonces a la hora de hacer un repaso de los logros alcanzados se puede afirmar, desde lo taxativo, que el Gallo posee sus signos vitales encendidos: "Hay futbolistas con un nombre ganado que ahora quieren defender esta camiseta".

Mansilla ocupó diversos cargos en pasadas comisiones directivas (salvo un lapso de 4 años) se muestra lejos de las grandes luces y prefiere cultivar el perfil bajo pero mira de forma frontal al entrevistador; y tras dirigir su mirada al Cielo, aseguró "aunque hubiera podido ir a Qatar (leer al final de la nota el por qué) preferí seguir gestionando acá, junto a muchos de quienes fuimos electos en Diciembre de 2020. Prefiero que mis hechos se vean por las obras y no por meras palabras. Para mí, primero está Morón".

A su lado, en este encuentro periodístico, se ubicó el actual Secretario del Club, Gastón Capurro: "Somos un cuerpo colegiado, y pese a cierta imagen que se pueda reflejar, durante estos años aprendí que uno puede perder elecciones pero el que nunca debe perder es el club. Vamos a tener nuestra pequeña Villa Olímpica. Bah… No tan pequeña, porque son 13 hectáreas".

Estos directivos planean el futuro "Hicimos todo lo posible, y lo seguimos haciendo, para alcanzar el objetivo" acota Capurro. "De hecho, en estas horas, los futbolistas y empleados están percibiendo los salarios de febrero. En el club hay 100 empleados que para nosotros son familia".

Por último, el máximo referente dijo que "todos queremos ver a Morón en Primera, pero no vamos a rifar el club. Se debe llegar a la cima habiendo aprendido del largo camino recorrido. Nunca más nos puede pasar, a nosotros los directivos, que una gestión suceda a otra sin saber cuánto dinero hay en las cuentas, a quién se le debe, y no contar siquiera con los comprobantes de las deudas o de los pagos realizados.

Por eso con orgullo podemos decir que en 2022 el superávit fue amplio. Y nuestro presupuesto actual, por todo concepto, supera los 30 millones de pesos por mes", acotó quien estaba sentado a la derecha de Mansilla, en esta ronda de consultas. "Deportivo Morón, desde hace tiempo, viene haciendo bien las cosas y es un ejemplo a seguir" comentó con orgullo el flamante Asambleísta de la Asociación del Fútbol Argentino.