Primera Nacional - DEFENSORES UNIDOS 1 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

Ganó el de Zárate

Defensores Unidos, CADU, Zárate, Defensores, Dragón, Bajo Belgrano
Por:  

En el duelo de Defensores, el de Zárate se impuso ante el de Belgrano por 1-0.

En una tarde abrumadora en el norte de Buenos Aires, el CADU recibió al dragón por la sexta fecha de la B Nacional.

El encuentro arrancó mejor posicionado al celeste en los primeros minutos ya que la carta ofensiva el rayo Martin Giménez desbordaba y tras un centro al área es tomado por el arquero Petruchi, luego el encuentro paso a manos del dragón que se aproximó con un remate de media distancia por parte de Benegas que Henricot logra controlar.

La tenencia y control era del equipo del bajo que insinuó por intermedio de De Tomaso con un disparo por arriba del arco celeste hasta que a los 37' llegó otra reacción del local, un pase de Echagüe en profundidad buscándolo a Núñez, este define por arriba del arco, no pudo sorprender.

A los 43' Gimenez en una jugada unipersonal enfrenta a Petruchi y este arrojándose logra tapar un remate bajo del jugador celeste y evitar el grito de gol. Salto también tuvo un mano a mano para la visita al cual define de forma errónea y en eso se iba la primera parte.

En el complemento el CADU salió con todo, una jugada del rayo Giménez que entrando al área se la da a Núñez y este remata débil, Echagüe en un centro peligroso que llega al área chica nadie la pudo conectar en lo que podía ser el primer gol del partido, Giménez y Laumann también tuvieron oportunidades pero desperdiciaron para el local, Benegas y Machado para la visita en lo que fue la reacción del equipo del bajo.

El encuentro era reñido para ambos hasta que a los 82'entrando al área Brian Gómez remata un disparo en seco y decreta el 1-0 para el CADU.

Exploto en gritos de gol el Mario Losinno y el celeste se ponía en ventaja. A partir de ahí las riendas las tomo el dragón que tuvo situaciones de gol no era fino y la desesperación por igualar lo llevo a ser poco efectivo. El árbitro del partido Delbarba adiciono seis minutos pero el partido fue finalmente para el celeste.

Gran triunfo del equipo de Santiago Davio que se posiciona hasta el momento en el segundo lugar de la tabla, sigue invicto y el próximo fin de semana tendrá que viajar a Rio Cuarto para enfrentar a Estudiantes. Zárate festeja y se ilusiona con una buena temporada en la B Nacional.

Sintesis:

DEFENSORES UNIDOS.

Fabricio Henricot, Mauro Alarcón, Facundo Laumann

Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa, Brian Gómez

Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Damián Núñez

Martín Giménez, Javier Velázquez.

Dt Santiago Davio.

DEFENSORES DE BELGRANO:

Lautaro Petruchi, Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi

Rodrigo Moreira, Dardo Torres, Claudio Salto

Juan De Tomaso, Agustín Benítez, Camilo Machado

Ezequiel Aguirre, Nicolás Benegas.

Dt: Leonardo Lemos.

Goles: 82' Brian Gómez (CADU)

Cambios: 59' Fernando Chávez x Agustín Benítez (DEF), 62' Lautaro Disanto x Damián Núñez (CADU), 67' Lautaro Osuna x Héctor Echagüe (CADU), 67' Maximiliano Ortigoza x Mauro Alarcón (CADU), 77' Mauro Formica x Ezequiel Aguirre (DEF), 77' Maximiliano Cerato x Claudio Salto (DEF), 86' Ariel Morales x Lautaro Disanto (CADU)

Amonestados: Matías Nizzo (CADU), Lautaro Suárez Costa (CADU), Lautaro Osuna (CADU), Maximiliano Cerato (DEF).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Mario Losinno

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Defensores de Belgrano