Primera B - UAI URQUIZA1 - COLEGIALES 2

Cole está de vuelta

UAI Urquiza, Furgon, Villa Lynch, Colegiales, Tricolor, Munro
Fuente:

El Tricolor de Munro volvió a la victoria ante UAI Urquiza en Villa Lynch. Fue 2 a 1 el triunfo del conjunto del Chavo Lema con los goles de Juan Cabrera en contra y Coronel en la parte final. El Furgón se había puesto en ventaja con el tante de Nico Fernández.

Cole comenzó mejor en los primeros minutos, pero los de Sibelli facturaron en la primera que tuvo. A los siete minutos, Cabrera mandó un centro al segundo palo y Nicolás Fernández apareció por atrás de los centrales para marcar el 1-0 de cabeza. Sin embargo, la alegría le duró muy poco al local, porque a los nueve Cole llegó al empate y se puso en partido nuevamente. Tras un tiro libre pasado, el gemelo derecho de Cabrera en contra la empujó estampó el 1-1 en el Monumental. Luego ninguno logró ser regular a la hora de atacar, más allá de que hubo algunas aproximaciones a los arcos. El calor agobiante, el poco juego colectivo y el cansancio se hizo sentir en el Monumental de Villa Lynch.

En la parte final ninguno lograba sacarse diferencias hasta que a los 32, el Chavo Lema hizo un triple cambio y las piernas frescas le terminaron dando la victoria a Cole. Primero lo tuvo Lezcano en un mano a mano que tapó muy bien Tello y de ese córner llegó el gol del recién ingresado Coronel para el 2-1 del Tricolor a los 35 minutos. El ingreso de Quevedo por la izquierda en el ataque, fue el arma más importante de Munro para ganar en ofensiva y tener varias oportunidades. El Furgón volvió a perder de local y dejó pasar la chance de quedar en las principales posiciones. Cole ganó nuevamente de visitante y ahora busca mantenerse firme y encontrar regularidad.

En el próximo partido UAI Urquiza visita a Villa San Carlos y Colegiales recibe a Cañuelas.




Síntesis:

UAI Urquiza (1):Tomás Tello, Juan Cabrera, Quimey Gaitán, Gonzalo Pedrosa, Arturo Ordano, Mariano Bracamonte, Lautaro Coria, Leandro Vera, Matías Alaniz, Santiago Sala y Nicolás Fernández.DT: Sebastián Sibelli

Suplentes: Juan Rolón, Nicolás Barrera, Valentín Senatore, Alan Vega, León Gómez Ferreño, Alan Salvador y Ramiro Scarcella
Colegiales (2):Juan Pablo Noce. Matías Machado. Rodrigo Cavallera, Juan Celaya. Franco Hanashiro, Enzo Benítez, Thiago Luna, Gastó n Mansilla, Juan Rivas, Federico Martínez y Franco Stella .DT: Darío Lema.


Suplentes:Marcos Jara, Maximiliano Coronel, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Valentín Quevedo, Lucas Lezcano, Facundo Quintana y Pablo Oro.

Cambios: Alan Salvador x Matías Alaniz, Alan Vega x Lautaro Coria, León Gómez Ferreño x Arturo Ordano, Ramiro Scarcella x Juan Cabrera y Valentín Senatore x Mariano Bracamonte (UAI).
Valentín Quevedo x Enzo Benítez, Facundo Quintana x Franco Stella, Maximiliano Coronel x Rodrigo Cavallera, Lucas Lezcano x Gastón Mansilla y Juan Ignacio Álvarez Morinigo x Federico Martínez (C).

Goles: 7' PT Nicolás Fernández (UAI), 9' PT Juan Cabrera e/c (C), 35'ST Maximiliano Coronel (C)

Amonestados: Santiago Sala, Alan Salvador, Arturo Ordano y Alan Vega (UAI). Thiago Luna, Rodrigo Cavallera y Lucas Lezcano (C).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Colegiales