Primera B - ACASSUSO 0 - SACACHISPAS 0

Cincuenta grados, cero goles

Acassuso, Quemero, San Isidro, Sacachispas, Villa Soldati, Lila
Fuente:

En una tarde de calor extremadamente inhumano se disputó la quinta fecha y Acassuso recibió a Sacachispas, empataron en cero.

El partido fue parejo y el resultado justo, aunque a pesar de haber sido mal jugado ambos equipos tuvieron situaciones de gol que no supieron aprovechar (en Ssuso ya es repetitivo). Todo se hizo en cámara lenta y el famoso cambio de ritmo faltó a la cita.
En la primera mitad el local hizo "el gasto" pero ambos equipos tuvieron un par de situaciones claras para marcar.
En la segunda parte el Lila se adelantó unos metros y el partido se hizo de ida y vuelta.

No hubo actuaciones destacadas en el Quemero, salvo los centrales que estuvieron firmes y el arquero que siempre responde, el resto estuvo por debajo del nivel con que venían jugando.

Fue un paso atrás, se venía de menor a mayor en las presentaciones pero la de hoy fue muy parecida a la de la primera fecha cuando el equipo todavía estaba en construcción.

No apareció ni la potencia de García, ni el talento de Arce ni las pinceladas sutiles de Taborda. Tampoco tuvieron un buen partido ni Ríos ni Gutiérrez. Los ingresos de Benítez y del Hermoso le dieron otra enjundia en los diez minutos finales pero no alcanzó.

Los jugadores se fueron con mucha bronca e impotencia porque imaginaban a este partido como puntapié para empezar a ganar y meterse de lleno en la pelea. Lamentablemente esta vez no sólo faltó el gol sino también juego. Un paso para atrás, esperemos no sea un retroceso real sino la forma de tomar envión para el partido contra Fénix que perdió en todas sus presentaciones.

Acassuso

Javier Bustillos
Sebastián Silguero
Emilio Porro
Brian Negro
Adrián Torres
Facundo García
Matías Gutierrez
Nahuel Ríos
Facundo Taborda
Axel Arce
Juan Barbieri

Suplentes

Tomás Domínguez
Bruno Dordoni
Federico Real
Nicolás Violini
Agustín Piñeyro
Agustín Hermoso
Braian Benítez
DT: Andrés Montenegro

Sacachispas

Neyder Aragón
Elías Barraza
Alexander Corro
David Orellana
Leonel Müller
Germán Cedeño
Marko Milenkovic
Lucas Fernández
Santiago Prim
Rodrigo Díaz
Víctor Gómez

Suplentes

Bojan Knezevic
Luis Geneiro
Kevin Denis
Matías Forlano
Cristian Sánchez Prette
Rosendo Barni
Javier Arias
DT: Néstor Apuzzo


Goles: No hubo

Cambios: 45' Rosendo Barni x Marko Milenkovic (SAC), 49' Nicolás Violini x Facundo Taborda (ACA), 60' Luis Geneiro x Rodrigo Díaz (SAC), 60' Kevin Denis x Germán Cedeño (SAC), 68' Agustín Hermoso x Nahuel Ríos (ACA), 68' Braian Benítez x Matías Gutierrez (ACA), 77' Federico Real x Sebastián Silguero (ACA), 77' Agustín Piñeyro x Facundo García (ACA), 85' Cristian Sánchez Prette x Santiago Prim (SAC), 85' Javier Arias x Víctor Gómez (SAC)
Amonestados: Santiago Prim (SAC)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Mariano Negrete
Estadio: Armenia

Clubes relacionados...
Acassuso
Sacachispas F.C.