Federal A - CIPOLLETTI 1 - CIRCULO DEPORTIVO 0

Cipo hizo los deberes y ganó un partido bravo

Cipolletti, Cipo, Albinegro, Rio Negro, Circulo Deportivo, Papero, Nicanor Otamendi
Fuente:

Derrotó 1 a 0 a Deportivo Otamendi con gol de Favio Cabral a los 25 minutos del segundo tiempo. Buen debut para el equipo local.

Cipolletti le ganó 1 a 0 en la Visera de Cemento frente a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi en el arranque del Federal A. El gol lo hizo el delantero Favio Cabral a los 25 minutos del segundo tiempo.

Una buena cantidad de público pobló las tribunas del estadio Albinegro. Otra vez hubo incidentes en las tribunas.

El local saltó a la cancha con Rafael Ferrario en el arco, Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Lautaro Brienzo y Leandro Wagner en la defensa. Manolo Berra, Franco Amarfil, Fernando Pettineroli, Guillermo Funes en la zona media, Alex Díaz y Favio Cabral en el ataque.

En tanto que la visita el DT Pablo Semeniuk alineó a Federico Tursi en el arco, Bruno Vedda, Guillermo Pfund, Gabriel Ferro y Facundo Cozzi o Damián Schvindt en la defensa. Néstor García, Lucas Verón, Sebastián Heredia y Joaquín Bassani en la mitad de la cancha. Axel Pereyra y Diego Martínez en el ataque.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Omar Marcos de Bahía Blanca, quien tuvo como jueces de línea a Danilo Viola y Rodrigo Moreno de Viedma, al igual que el cuarto árbitro Agustín Lamberti.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Circulo Deportivo (Otamendi)