Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - TRISTAN SUAREZ 3

Tristán Suárez venció a Independiente Rivadavia por ser efectivo

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Tristan Suarez, Lechero, Ezeiza

El Lechero se impuso 3 a 1 en el estadio Bautista Gargantini por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Gonzalo Bergessio en la primera parte y Maximiliano Brambillo y Brian Miranda en la segunda parte le dieron la victoria al visitante mientras que el paraguayo Alex Arce descontó sobre el final.

Todo se solucionó muy rápido para la visita porque a los 12' Gonzalo Bergessio hizo gala de su eterno oportunismo y puso arriba a su equipo.

La Lepra fue una tromba que arrasó el área rival pero Giovini respondió ante Sánchez, Arce cabeceó desviado solo frente al arco y Álvarez logró conjurar cuando Aguirre se aprestaba a empatar.
En el complemento continuó el dominio local pero la visita tuv9 dos contragolpes y no perdonó.

A los 17' el recién ingresado Maximiliano Brambillo y a los 22' el otro que ingresó en esa ventana, Brian Miranda parecían liquidar el partido.

Obviamente, el Azul no se rindió y fue en busca de la hazaña, que pareció más cercana cuando Arce acortó distancias pero no le alcanzaría la reacción final para dar vuelta la historia.

En la próxima fecha, el Azul visitará a Atlanta mientras que Tristán Suárez recibirá a Chaco For Ever.


Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo, Cristian Varela, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi, Franco Romero, Maximiliano González, Brian Sánchez, Jonás Aguirre, Victorio Ramis y Alex Arce. DT: Ever Demaldé

Tristán Suárez: Sebastián Giovini Nicolás Álvarez , Paolo Impini, Leandro Martínez Montagnoli Nicolás Pantaleone, Pablo Ruíz, Rodrigo Veléz, Patricio Núñez, Enzo Arreguín, Gonzalo Bergessio y Jesús Dátolo. DT : 0Gabriel Di Noia.

Gol en el primer tiempo: 12' Gonzalo Bergessio (TS)
Goles en el segundo tiempo: 17' Maximiliano Brambillo (TS) 22' Brian Miranda (TS) 37' Alex Arce (IR)

Cambio en el primer tiempo: 10' Matías Reali por Ramis (IR)
Cambios en el segundo tiempo: 15' Maximiliano Brambillo por Arreguín, Brian Miranda por Núñez (TS) Ezequiel Ham por Romero, Jeremías Perales por Aguirre (IR) 24' Mateo Montenegro por Bergessio (TS), 33' Diego Tonetto por Varela, Rafael Sangiovanni por Sánchez (IR), 40' Ángel Almada por Vélez, Thomas Ortega por Pantaleone (TS)

Árbitro: César Ceballos
Estadio: Bautista Gargantini

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Tristán Suárez