Primera Nacional - FLANDRIA 2 - DEPORTIVO MORON 0

Canario invicto y ganador en el Carlos V

Flandria, Canario, Jauregui, Deportivo Moron, Gallo
Fuente:
Foto por:

Llegó el primer triunfo en el torneo para El Canario. Y encima en el Carlos V, ante su gente. Con goles de Alejandro Gagliardi, superó por 2 a 0 a Deportivo Morón y mantiene su invicto.

Repitiendo la misma formación que la semana pasada empató 1 a 1 en Santiago del Estero, Flandria recibió en el Estadio Carlos V al Gallo de Morón. En la primera mitad fue el elenco dueño de casa el que mejor realizó las cosas e incluso estuvo más cerca de abrir el marcador.

En una jugada para la polémica, Flandria se colocó en ventaja tras un remate de Rivadero que el arquero Ayala alcanzó a amortiguar; la pelota siguió su curso y tras pegar en el palo fue empujada al fondo del arco por Murillo. El árbitro Suárez convalidó el tanto pero luego a instancias del asistente número dos terminó anulando la conquista.

Luego todo Flandria reclamó penal por un agarrón en perjuicio de Gagliardi que el árbitro decidió no pitar. Y sobre el cierre del partido, tras un cabezazo de Marchio, apareció Ubeda para salvar sobre la línea. Con el parcial igualado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Flandria continuó siendo el que más lo buscó de los dos y el que finalmente llegó a la apertura del marcador. Todo nació en un impecable centro de Cristian Broggi para el ingreso de Alejandro Gagliardi que de cabeza colocó la pelota lejos del alcance de Joshua Ayala para el 1 a 0.

El Gallito se animó con un tiro libre de Gonzalo Salega que se fue por encima del travesaño. Para las estadísticas quedan las lesiones de Gonzalo Papa y Julian Marchio, quienes debieron abandonar el rectángulo de juego por distintas dolencias y antes del tiempo reglamentario.

En tiempo adicional, Alejandro Gagliardi le robó la pelota a Coronel y mano a mano con el arquero Ayala definió de manera magistral para el 2 a 0. Flandria sumó de a tres y sigue invicto en el torneo de la Primera Nacional.


Flandria

Martín Perafán
Cristian Broggi
Nicolás Arrechea
Julián Marchio
Franco Canever
Federico Murillo
Gonzalo Papa Palleiro
Ariel Cháves
Marcos Rivadero
José Luis Torres
Alejandro Gagliardi

Suplentes

Ignacio Gallardo
Juan Pablo Vivas
Eugenio Raggio
Lucas Seimandi
Alejandro Altuna
Alejandro Nalerio
Julián Ford
Franco Ortigosa
Franco Tisera
DT: Felipe De La Riva

Dwportivo Moron

Josué Ayala
Pablo Calderón
Maximiliano Coronel
Agustín Gómez
Nicolás Henry
Gonzalo Berterame
Santiago Úbeda
Brian Orosco
Santiago Coronel
Franco García
Ezequiel Rescaldani

Suplentes

Bruno Galván
Ramiro Arias
Gerónimo Ulibarri
Santiago Kubiszyn
Gonzalo Salega
Ezequiel Schelotto
Leonardo Ramos
Pablo Cáceres
Matías Ledesma
DT: Alejandro Migliardi | Joaquín Iturrería


Goles: 55' Alejandro Gagliardi (FLA), 90'(+4) Alejandro Gagliardi (FLA)
Cambios: 41' Alejandro Altuna x Gonzalo Papa Palleiro (FLA), 60' Matías Ledesma x Maximiliano Coronel (DEP), 60' Gonzalo Salega x Gonzalo Berterame (DEP), 60' Ezequiel Schelotto x Brian Orosco (DEP), 65' Juan Pablo Vivas x Julián Marchio (FLA), 70' Gerónimo Ulibarri x Pablo Calderón (DEP), 70' Lucas Seimandi x Ariel Cháves (FLA), 75' Leonardo Ramos x Franco García (DEP)
Amonestados: Ariel Cháves (FLA), Agustín Gómez (DEP)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Gastón Suárez
Estadio: Carlos V
TV: TyC Sports Play
Observaciones: 20ST Julián Marchio (FLA) se retiró

Clubes relacionados...
Flandria
Deportivo Morón