Primera B - TALLERES (RE) 1 - SAN MIGUEL 1

El premio fue para Talleres

Talleres, Albirrojo, Remedios de Escalada, San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines

El equipo de Escalada igualó 1-1 contra San Miguel, con un jugador menos, en el cierre de la quinta fecha de la Primera B.

San Miguel visitaba a Talleres de Escalada con el claro objetivo de sumar de a tres y ser líder en soledad. Por parte del local, la idea era imponerse en casa y darle una alegría a su gente.

En la primera mitad el que puso las condiciones fue el Trueno Verde, pero sin mayor profundidad y es así que las jugadas más claras fueron del Tallarin. Antes de los avisos del local, el que habría el marcador mediante un gran tiro libre a los 25 minutos era David Müller. Rápidamente, el equipo de Matias De Cicco comenzó a buscar en ataque a través de las subidas de Arcuri que tuvo el empate a los 9' de la segunda mitad.

Previo a esto último, sobre el cierre del primer tiempo, Santiago Brotzman fue expulsado tras un golpe en la nuca a Federico López.

La obligación de tratar de revertir el encuentro era del dueño de casa y eso se vio reflejado en el complemento, logrando imponerse en el juego y al llegar al gol a los 19': Lautaro Villegas presionó y forzó el error en la salida de San Miguel, Benítez recuperó y asistió a Fernando Enrique que definió con la cara interna de su pie derecho.

Sobre el cierre del partido, Coleoni metió mano en el equipo y fue a buscar los tres puntos, pero en la jugada que había terminado en gol de Lucas Scarnato, el centrodelantero estaba en posición adelantada.

A pesar del empate, San Miguel logró sumar y es líder en soledad de esta Primera B, y en la próxima fecha recibirá a Dock Sud el sábado a las 16hs.

Por parte de Talleres, que buscó con uno menos y llegó a la igualdad, visitará a Sacachispas el lunes a las 15.30hs en el anteúltimo partido de la sexta fecha de la categoría.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

FORMACIONES:

TALLERES (RE): 1 Damián Tello, 2 Luciano Arcuri, 3 Jeremías Denis, 4 Alejandro Benítez, 5 Fernando Duré, 6 Nicolás Malvacio, 7 Patricio Romero, 8 Ezequiel Moschen, 9 Lautaro Villegas, 10 Fernando Enrique y 11 Santiago Brotzman.

DT: Matias De Cicco.

SUPLENTES: 12 Mauro Casoli, 13 Alan Salmanton, 14 Ariel Barreiro, 15 Sebastián Gallardo, 16 Ángel Gómez, 17 Diogo Guzmán y 18 Eduardo García.

SAN MIGUEL: 1 Joaquín Pucheta, 2 Gerardo Alegre Rojas, 3 Federico López, 4 Francisco Manenti, 5 Nahuel Sica, 6 Rodrigo Díaz, 7 Iván Regules, 8 Federico Sena, 9 Matías Samaniego, 10 Jorge Ferrero y 11 David Müller.

DT: Gustavo Coleoni.

SUPLENTES: 12 Alan González, 13 Dixon Rentería, 14 Rodrigo Chao, 15 Jonatan Belforte, 16 Ángel Ola, 17 Ezequiel Melillo y 18 Lucas Scarnato.

MODIFICACIONES: 17'ST 17 Ezequiel Melillo × 11 David Müller (SAN); 20'ST 16 Ángel Gómez × 4 Alejandro Benítez (TAL); 20'ST 18 Eduardo García × 9 Lautaro Villegas (TAL); 26'ST 15 Jonatan Belforte × 5 Nahuel Sica (SAN); 26'ST 18 Lucas Scarnato × 6 Rodrigo Díaz (SAN); 33'ST 17 Diogo Guzmán × 2 Luciano Arcuri (TAL); 33'ST 14 Ariel Barreiro × 7 Patricio Romero (TAL); 36'ST 14 Rodrigo Chao × 3 Federico López (SAN); 36'ST 13 Dixon Rentería × 4 Iván Regules (SAN); 40'ST 15 Sebastián Gallardo × 10 Fernando Enrique (TAL).

AMONESTADOS: 43'PT Patricio Romero (TAL); 16'ST Nahuel Sica (SAN)

EXPULSADO: 40'PT Santiago Brotzman (TAL).

ÁRBITRO: Juan Cruz Iglesias.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
San Miguel