Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - MIDLAND 4

Excursionistas y una imagen que preocupa

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Midland, Funebrero, Libertad
Foto por:

El Verde del Bajo Belgrano cayó por 4-1 ante Midland como local. El elenco de Juan Carlos Kopriva dejó una muy mala y preocupante imagen para su gente que fue lo mejor que tuvo en una noche pálida. Nicolas Perez, Francsico Molina, Rodrigo Garay Franco Mendez convirtieron para la visita mientras que Gianfranco Ottaviani descontó parcialmente para el local.

Excursio defraudó como local ante Midland y cayó por 4-1 en el Coliseo del Bajo Belgrano. En un primer tiempo paupérrimo, donde se vio poco y nada de fútbol la visita fue levemente superior al Verde que preocupó con lo mostrado en la primera etapa. La jugada más clara fue para Midland cuando se terminaban los primeros 45 minutos, tras un córner la pelota fue al segundo palo y Francisco Molina ganó de arriba y su cabezazo se fue cerca del travesaño.

Al conjunto de Juan Carlos Kopriva se lo vio perdido en el campo de juego, pocas ideas, las salidas de abajo fueron poco claras y por lo que se ve todavía el DT no encuentra el equipo.

Pasando los diez minutos del segundo tiempo, Midland aprovechó un grosero error en defensa y sacó ventaja. Tras un córner sobre la izquierda, Nicolas Perez apareció solo por el medio del área y con un cabezazo fuerte al medio del arco donde poco pudo hacer Nahuel Cajal por la violencia del remate.

Diez minutos más tarde, Francsico Molina convirtió un golazo. Lo sacó a pasear a Diego Molina en la puerta del área y definió al segundo palo.

A quince minutos del final, un tiro libre desde tres cuarto de cancha cayó al área y la pelota quedó boyando casi en el punto del penal y Gianfranco Ottaviani descontaba para el local.

Apenas un minuto más tarde, un lateral ofensivo para la visita lo jugaron rápido, y luego de una jugada rápida y bien elaborada, Rodrigo Garay definió con el pie abierto al palo izquierdo de Nahuel Cajal y liquidaba la historia.

Solo quedó tiempo para que el Funebrero convirtiera un gol más. En el tiempo adicionado, la defensa de Excursio estaba muy mal parada, jugaron un pase largo para Gonzalo Vivanco que encaró por izquierda, tiró el centro al medio y Franco Mendez definió con el arco vacío para marcar el cuarto.

Pálida presentación del Verde del Bajo Belgrano que la próxima fecha irá a Campana para visitar a Puerto Nuevo.

Habrá que replantearse muchas cosas porque Excursio muestra muy poco en lo futbolístico y esto se ve reflejado en la tabla de posiciones. Recién van ocho fechas, queda mucho tiempo pero por lo menos en este momento, el presente es preocupante.

SINTESIS

Excursionistas: Nahuel Cajal, Juan Manuel Piedra, Francisco Abre, Diego Molina, Nicolás Herrera, Marcelo Vega, Franco Quiroz, Facundo Mateo Figueroa, Facundo Costa, Claudio Galeano y Sergio González.

Midland: Pablo Adasme, Gonzalo Vivas, Cesar Leguizamón Arece, Sebastián Martínez, Federico Cataldi, Nicolás Pérez, Rodrigo Pepe, Mauro Frattini, Gonzalo Gómez, Gonzalo Vivanco y Francisco Molina.

Goles: 57' Nicolás Pérez (MID), 67' Francisco Molina (MID), 77' Gianfranco Ottaviani (EXC), 78' Rodrigo Garay (MID), 90'(+6) Franco Méndez (MID)

Cambios: 45' Gianfranco Ottavini x Sergio González (EXC), 45' Juan Villagra x Facundo Ferraro (EXC), 59' Federico Carrizo x Gonzalo Gómez (MID), 68' Rodrigo Garay x Nicolás Pérez (MID), 70' Luca Zárate x Franco Quiroz (EXC), 70' Kevin Barrionuevo x Marcelo Vega (EXC), 74' Franco Méndez x Federico Carrizo (MID), 74' Agustín Suárez x Francisco Molina (MID)

Amonestados: Sebastián Martínez (MID), Gonzalo Gómez (MID)

Árbitro: Marcos Recalde

Clubes relacionados...
Excursionistas
F.C. Midland