Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

De Morón se va Tino ¿y quienes más?

A la hora de reforzar un plantel, la historia bien entendida se debe tener en cuenta. Y esta dice que, salvo casos aislados, los de nombre que llegan al club difícilmente logren triunfar.

La situación de Alberto Costa fue compleja desde el principio, incluso varios se molestaron cuando se informó de su lesión. Lo cual en Tucuman, su club antecesor, es vox populi. y en El Gallo apenas se pudieron ver algunos movimientos del futbolista internacional.

Por lo cual, si bien aún nada oficial hay, todo indica que el otrora hombre de Valencia emigrara del Oeste. Y junto a él también lo harían otros más. Entre ellos se menciona a Allione, casi sin sumar minutos, y Rescaldani de bajo nivel en diversos partidos.

En las horas venideras se sabrá con que plantel podrá contar el cuerpo técnico de Nardozza, quien desde anoche, se convirtió por primera vez en su carrera como DT del club.

Al entonces aguerrido y criterioso mediocampista, campeón en los 90, se le suma todo el staff que siempre lo acompañó, Y si toma este fierro caliente, equipo sumergido en el fondo de la tabla, es porque Fabian sabe que "más tarde o temprano todo llega, y que las cosas se deben hacer de una sola forma, bien".

Clubes relacionados...
Deportivo Morón