Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE

En Adrogué, Brown quiere pescar otra victoria frente a Aldosivi

Fuente:

Tras vencer a Quilmes, y sumar de a tres por primera vez en la temporada, el Tricolor recibe al Tiburón en busca e otro éxito que lo acerque a zona de Reducido.

Revitalizado por frenar la marcha de uno de los punteros, Brown volverá a presentarse en Adrogué con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva en partido válido por la 6º fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional.

Desde las 16, en el estadio Lorenzo Arandilla, el Tricolor recibirá a Aldosivi de Mar del Plata. Dirigirá Ramiro López, asistido por Cristian Martínez y Mauro Ramos. Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano. TV: TyC Sports Play.

Todos los equipos están apretados en puntos, a tal punto que Brown solo está a dos de los puestos de Torneo Reducido (clasifican del 2º al 8). Además, se alejó del descenso directo y de la 17º ubicación, que define (junto al de la Zona A) el tercer equipo que perderá la categoría al final de la temporada.

Tras el partido con el Cervecero, Pablo Vico perdió al defensor Emiliano Mayola, autor del gol, que se fracturó el codo izquierdo y espera fecha de operación. Si el entrenador decide volver a la línea de cuatro en el fondo, le hará un lugar a Franco Perinciolo en el mediocampo.

Por otra parte, Brown confirmó a través de sus redes sociales que el partido de la 7º fecha frente a Estudiantes se jugará el próximo sábado 25 de marzo, desde las 15.30, en el estadio Ciudad de Caseros.

Probable formacion de Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz y Ayrton Sánchez; Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Lautaro Belleggia y Franco Perinciolo; Patricio Vidal e Iván Sandoval. DT: Pablo Vico.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)