Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

La Academia lista para recibir al Cruzado

Fuente:

Racing completó los entrenamientos de cara al partido ante Deportivo Maipú en el Sancho.


Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el Complejo Racing y por la tarde quedó concentrado en un hotel céntrico de la ciudad de cara al partido ante Deportivo Maipú de mañana domingo a las 18 horas en el estadio Miguel Sancho por la sexta fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Los jugadores hoy realizaron trabajos lúdicos a las órdenes del preparador físico Diego Kofler.

El equipo será el mismo que puso en la práctica formal de fútbol del jueves en Nueva Italia, es decir que saltará al terreno de juego con Leonardo Calidad Rodríguez; Jorge Scolari, Juan Francisco Mattía, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Augusto Berrondo, Axel Oyola, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Franco Coronel y Alan Murialdo. Mientras que el banco estará formado por Joaquín Mattalia, Elías Calderón, Juan Cruz Arguello, Nicolas Cavagnero, Leonel Monti, Pablo Lopez, Joaquín Mateo, Rodrigo Acosta y Francisco Aman.

La Academia buscará reponerse luego de dos derrotas seguidas, la primera ante River Plate por Copa Argentina en Santiago del Estero y luego en el torneo doméstico ante Villa Dálmine en Campana.

La próxima fecha Racing visitará a Independiente Rivadavia de Mend

Clubes relacionados...
Racing (CBA)