Primera C - LUJÁN 4 - REAL PILAR 0

Sigue la racha ganadora del Lujanero

Luján, Lujanero, Basílica, Real Pilar, Monarca, Pilar
Fuente:

Con goles de Sánchez en dos oportunidades, Mendoza y Pérez, el conjunto de la Banda sumó su quinto triunfo consecutivo y sigue prendido en los puestos de arriba.

Repitiendo la misma formación que la ganó a Liniers en La Tablada, Club Lujan recibió en el Estadio 1° de Abril y con la presencia de 400 socios a Real Pilar.

El primer tiempo fue de tramite parejo y con escasas llegadas a los arcos. El elenco de Pilar se acercó con algunos disparos de media distancia que se perdieron cerca del arco defendido por Matías Caputo.

El Lujanero se despertó de su letargo con un pelotazo largo que Sánchez peinó para Arturo Mendoza que, mano a mano, con Giroldi no pudo con los reflejos del uno visitante.

A poco para el descanso, Arturo Mendoza envió el centro pasado para Eladio Ramos que habilitó a Rodrigo Sánchez quien no perdonó y puso el 1 a 0. Con ese resultado se fueron a los vestuarios.

GOLEADA

En el segundo tiempo, los dirigidos por Oscar Mena salieron decididos a cerrar el resultado y lo consiguieron a poco de rodar el balón.

El 2 a 0 llegó luego de una buena jugada entre Arturo Mendoza y Hernán Pineda, y el posterior centro atrás que luego de una serie de rebotes y salvada sobre la línea convirtió finalmente Rodrigo Sánchez.

Sin que Real Pilar llegase a reaccionar cayó el 3 a 0. Ante una habilitación con la cabeza de Simón Martinez para Arturo Mendoza, el 10 remató cruzado para seguir aumentando la diferencia.

En tiempo adicionado al reglamentario, Rodrigo "El Chino" Pérez con un disparo de media distancia puso el definitivo 4 a 0.

De esta manera, El Lujanero hilvanó su quinto triunfo consecutivo y sigue prendido en puestas de vanguardia para alegría de los 400 socios que pudieron disfrutar de una tarde llena de goles, como hacía mucho tiempo no ocurría.

SINTESIS

LUJAN (4): Matías Caputo; Hernán Pineda, Luciano Monasterio, Martín Bouvier, Rodrigo Torres; Gonzalo Cañete, Maximiliano Pighin, Jonatan Duche, Arturo Mendoza; Eladio Ramos y Rodrigo Sánchez
DT: Oscar Mena

SUPLENTES: Nahuel Valiñas, Franco Rodríguez, Fermín Urtasun, Gonzalo Pérez, Nicolás Straccia, Simón Martínez y Juan Martín

REAL PILAR (0): Matías Giroldi; Maximiliano Carnelutto, Ariel Otermin, Nicolás Minici, Braian Musarella; Rodrigo Hernández, Sergio Ocampo, Mathías Crocco, Brian Martín; Lucas Chambi y Alexis Arias
DT: Santiago Flores y Hernán Puerta

SUPLENTES: Bruno Báez, Maximiliano Lara, Gonzalo Pulido, Nicolás Fittaioli, Enzo Ritacco, Augusto Magoia y Gonzalo Coronel

Goles: 44' Rodrigo Sánchez (LUJ), 55' Rodrigo Sánchez (LUJ), 67' Arturo Mendoza (LUJ), 93' Gonzalo Pérez (LUJ)

Cambios: 50' Augusto Magoia x Nicolás Minici (REA), 61' Enzo Ritacco x Rodrigo Hernández (REA), 75' Juan Martín x Rodrigo Sánchez (LUJ), 75' Fermín Urtasun x Jonatan Duche (LUJ), 75' Gonzalo Pérez x Arturo Mendoza (LUJ)

Amonestados: Enzo Ritacco (REA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: 1° de Abril

Clubes relacionados...
Luján
Real Pilar Fútbol Club