Primera B - J.J.URQUIZA 0 - CLAYPOLE 0

El Celeste igualo sin goles ante el lider Claypole

J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Claypole, Tambero
Foto por:

Jota jota en una tarde espectacular para lo que prometía la previa del partido en el Ramón Roque Martín, se enfrentaron el celeste (que venía de dos triunfos consecutivos) frente a Claypole (que en sus 9 presentaciones anteriores ganó 7) y llegaba como puntero del torneo. Las espectativas de un partido vistoso quedaron en la antesala de lo que terminó sucediendo.

En un primer tiempo apático, más trabado en la mitad de la cancha, y con pocas ideas de ambos lados. Javier Monzón, se retiró lesionado por un fuerte golpe, y en su lugar ingresó Alfenoni.

La más clara llegó para el local, que le anularon un gol por posición adelantada. El tambero no inquieto el arco de Eros De Lucas, que fue un espectador de lo que sucedió en los primeros cuarenta y cinco minutos. Luego cerca del final, si había alguna jugada puntual que demostrará los friccionado que era el juego, fue la caída de Apolo Rapp que fue a disputar una pelota dividida y cayó mal y se fracturó la clavícula, fue derivado al hospital más cercano de la zona.
Mientras que ambos equipos aguardaron el regreso de la ambulancia, tanto José Villalba ingresaba por el lesionado en el equipo de Néstor Fernández.

En el segundo tiempo, las actuaciones mejoraron y ambos equipos pudieron ganarlo, Urquiza tomó el protagonismo del encuentro y tuvo varias chances que impidió Thiago Libares.

Los comandados por Jesús Díaz también lo tuvieron con un remate en el palo, con la mirada atónita del guardametas celeste.

Fue final en Loma hermosa, Jota jota suma un punto frente al puntero, y sigue prendido ahí en los puestos de vanguardia (lleva 4 sin conocer la derrota) y en la próxima fecha visitará a Midland en Merlo.



J.J. Urquiza

Eros De Luca
Lautaro Pascual
Carlos Lopez Quinteros
Leandro Caballero
Ramiro Morales
Alan López
Nahuel Herrera
Claudio Leguizamón
Apolo Rapp
Antony Alonso
Gastón Cueto

Suplentes

Ignacio Díaz Peyrous
Farid Jasni
Nehuén Montoya
Thiago Milanese
Bruno Bogado
José Villalba
Agustín Passarino

DT: Néstor Fernández

Claypole

Tiago Libares
Santiago Villarreal
Facundo Simioli
Emanuel Díaz
Alejo Daivez
Javier Monzón
Facundo Garzino
Sergio Acosta
Luciano Cariaga
Damián Salvatierra
Leonel Llodrá

Suplentes

Gabriel Azcona
Leonardo Juárez
Jonathan Benítez
Eduardo Delucchi
Aaron Caraballo
Gianluca Alfenoni
Gastón Maidana

DT: Jesús Díaz



Goles: NO HUBO

Cambios: 23' Gianluca Alfenoni x Javier Monzón (CLA), 45' Aaron Caraballo x Sergio Acosta (CLA), 45' Leonardo Juárez x Alejo Daivez (CLA), 45' José Villalba x Apolo Rapp (J.J), 54' Bruno Bogado x Nahuel Herrera (J.J), 75' Agustín Passarino x Antony Alonso (J.J), 75' Thiago Milanese x Alan López (J.J), 81' Eduardo Delucchi x Santiago Villarreal (CLA), 81' Gastón Maidana x Leonel Llodrá (CLA), 90'(+1) Nehuén Montoya x Gastón Cueto (J.J)
Amonestados: Claudio Leguizamón (J.J), Thiago Milanese (J.J), Antony Alonso (J.J), Emanuel Díaz (CLA), Eduardo Delucchi (CLA), Aaron Caraballo (CLA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Marcos Recalde

Estadio: Roque Martín

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Claypole