Primera Nacional - CHACARITA

Nicolás Caro Torres: "Tenemos que dejar todo en el clásico"

Chacarita, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El defensor de Chacarita, Nicolás Caro Torres habló en Aquí Chacarita tras el triunfo contra Tristan Suárez en Ezeiza.

"Es una victoria importantísima para seguir ahí arriba. Nos merecíamos ir en el primer tiempo en ventaja en la que tuvimos cuatro o cinco situaciones muy claras. En un descuido nuestro ellos (Tristan Suárez) se encontraron con el 1 a 0 pero por suerte lo pudimos dar vuelta. Venimos a buscar los tres puntos. Si queremos seguir ahí arriba, tenemos que ganar de local, de visitante".

De cara al clásico del sábado a las 19:00 hs contra Atlanta en San Martín, Caro Torres aseveró: "Es un partido importantísimo. Tenemos que dejar todo en el clásico para regalarle el triunfo a la gente".

Nicolás Caro Torres jugará junto con Enzo Lettieri (que reemplazará a Andrés Zanini que fue expulsado ante Tristan Suárez) en la dupla central de la defensa del Funebrero en el encuentro del sábado a las 17:00 hs ante Atlanta con el arbitraje de Ariel Penel.