Primera B - DEPORTIVO MERLO 3 - COLEGIALES 1

Volvió el Charro

Deportivo Merlo, Charro, Parque San Martin, Colegiales, Tricolor, Munro
Foto por:

Deportivo Merlo ganó 3-1 a Colegiales y volvió a la victoria luego de cinco encuentros. Los goles fueron de Pumpido, Brizuela y Ramírez. Para Cole convirtió Oro. Los de Manzini respiran luego de varios partidos sin ganar. El Tricolor no encuentra el rumbo.


En la primera mitad las acciones comenzaron temprano. A los 2 minutos, un pelotazo frontal a la puerta del área de Cole fue pivoteado por Barrionuevo y Facu Pumpido la agarró de medio pique en la puerta del área y le dió de arrastrón al palo derecho de Noce. Golazo. Luego de eso, Cole tuvo una pelota parada y Báez mando un cabezazo al córner. El Depo consiguió un mano a mano que tapo Noce. Y a los 18, Brizuela agarró un centro que vino desde la derecha y con pierna zurda la cruzó de palo al arquero visitante. 2 a 0 y tranquilidad para el local. Antes que termine la primera parte, el Pulpito Macchione tuvo un tiro de media distancia que paso cerca del palo izquierdo de Cole.

La parte final comenzaría mal para los de Manzini. Porque al minuto, Cristian Seltzer vió la roja por una plancha en la mitad del terreno. Además, a los 6 minutos Pablo Oro descontó para los del Chavo Lema y le puso un interrogante al destino del encuentro. Luego de eso, vino una sucesión de chances para el Tricolor, que creó situaciones pero no pudo vencer al arco del atento Báez. Sin embargo, a los 20 una gran jugada por la derecha terminó con un centro atrás para Ramírez que solo la colocó cerca del palo izquierdo del arco Tricolor. Con eso la historia quedó sentenciada. El Charro volvió a la victoria luego de 5 partidos. Cole hace 3 fechas que no consigue ganar.

Ahora Deportivo Merlo visitará a Villa San Carlos. Por su parte, Colegiales recibirá a Deportivo Armenio.
Síntesis:

Deportivo Merlo (3):Nicolás Báez, Cristian Seltzer, Cristian Godoy, Lucas Mulazzi, Gonzalo Añasgo, Mateo Ramírez, Marcos Macchione, Denis Brizuela, Julio Barrionuevo, Facundo Pumpido y Santiago Scaccchi. DT: Gabriel Manzini.

Suplentes: Martín Ríos, Maximiliano Jerez, Alejo Macelli, Mauricio Tesare, Rodrigo Paredes, Diego Aguirre.


Colegiales (1):Juan Pablo Noce. Matías Machado. Jusn Pablo López, Juan Celaya. Franco Hanashiro, Pablo Balbuena, Thiago Luna, Lucas Lezcano, Juan Rivas, Federico Martínez y Pablo Oro .DT: Darío Lema.

Suplentes:Marcos Jara, Maximiliano Coronel, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Elías Borrego, Enzo Benítez, Facundo Quintana y Franco Caballero.

Cambios: Maximiliano Jerez x Julio Barrionuevo, Alejo Macelli x Marcos Macchione y Rodrigo Giorno Paredes x Denis Brizuela (DM). Franco Caballero x Franco Hanashiro, Facundo Quintana x Pablo Oro y Elías Borrego x Pablo Balbuena (C).

Goles: 2' PT Facundo Pumpido (DM), 18' PT Denis Brizuela (DM), 6' ST Pablo Oro (C), 23' ST Mateo Ramírez (DM).

Amonestados:

Expulsado: 1' ST Cristian Seltzer (DM)

Árbitro: Felipe Viola.

Estadio: José Manuel Moreno.    

Foto: Merlo viaja.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Colegiales