Con poca continuidad en Brown de Adrogué, el centrodelantero regresaría al "Lechero", donde jugó en dos temporadas.
El rumor ya está instalado y en Tristán Suarez apuntarían a la vuelta de Gastón Ezequiel Grecco, el experimentado goleador, quien se encuentra relegado al banco de suplentes en Brown de Adrogué.
Grecco vistió la 9 del "Lechero" en los torneos 2008/2009 y 2009/2010, tuvo buenas actuaciones y convirtió 19 tantos, dejando un grato recuerdo entre los hinchas. En el "Tricolor" de Adrogué fue una de las figuras en el ascenso a la B Nacional, pero en este campeonato no es muy tenido en cuenta y por ende, buscaría otros rumbos para tener continuidad.
De todas maneras, aún debe resolverse sí el club pedirá ante la AFA un cupo extra de incorporaciones ante la grave lesión de Federico Barrionuevo (ya inició el post-operatorio de la intervención quirúrgica de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y en tal sentido, los dos plazas de refuerzos quedarían libres.
Por otra parte, luego de la muy celebrada victoria ante Nueva Chicago en el "20 de Octubre", el plantel que conduce Eduardo Pizzo se prepara para el partido del próximo sábado, a las 19.30, ante Villa Dálmine en Campana. Allí buscará saldar una de sus deudas futbolísticas, ya que es el único equipo de la divisional que aún no ganó en condición de visitante, donde apenas sumó seis puntos y por eso desnivela, la buena campaña que viene cumpliendo como local.