Primera B - ATLANTA

Vuelve Collavini ¿Godoy al banco?

El plantel entrena de cara a la última parte del año, donde tendrá tres partidos importantes para confirmar el buen momento y la punta del torneo.
El equipo de la dupla Cassano-Magarelli entrenó esta mañana y se presume que Leandro Collavini volverá al primer equipo luego de su suspensión reemplazando a Gonzalo Bozzoni.
Los otros jugadores que estarían en condiciones son Martín Palisi y Marcos Godoy. Si bien Palisi ocuparía un lugar en el banco, Marcos Godoy era habitual titular aunque el viernes frente a Platense ocuparía también un lugar en el banco. Igualmente falta el entrenamiento de este jueves para confirmar el equipo, aunque sería: Vega; Perujo, Díaz Villán, Francés, Pelaez; Collavini, Sardella, Galeano; Maraschi, Lazzarini y Acuña.

CON LOS ANDES, SE JUGARA EN TRISTAN SUAREZ
El miércoles 4, Atlanta visitará a Los Andes en el partido postergado. Será a las 17.30 hs, en cancha de Tristán Suárez y con televisación de TyC Sports.

Ver más:
Atlanta Bohemio