Deportivo Maipu le ganó 2 a 0 a Quilmes, como visitante, en un encuentro correspondiente a la 10ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. que ahora tiene al Cruzado, transitoriamente, como uno de los punteros.
El primer gol maipucino lo hizo Imanol Enríquez, luego un penal de Anselmo, para Quilmes, pegó en el palo y Luciano Herrera estiró la diferencia para los mendocinos antes del cierre del primer tiempo.
En el inicio del partido Federico Anselmo abrió el marcador para el local, pero el árbitro anuló todo por posición adelantada.
Sin embargo, pasados los 10', en un gran contragolpe, Imanol Enríquez marcó el 1 a 0 para el Cruzado que transitoriamente pasa a liderar la Zona B del torneo de Primera Nacional.
No habían pasado más de 5' y hubo mano de Fausto Montero en el área. El penal lo ejecutó el capitán local Anselmo y el remate pegó en el palo.
Quilmes tuvo chances claras para igualar, pero no solo se encontró con Cozzani sino que un nuevo contragolpe de Santi González le permitió a Luciano Herrera marcar el 2 a 0.
Tal vez lo único negativo para Maipú fue la lesión de Manzur, quien en el final sufrió una aparente luxación en el codo.
Con la idea de continuar su gran campaña, el Deportivo Maipú recibirá en la próxima fecha (la 11ma.) a Brown de Adrogué. Este partido se jugará el domingo 23 de abril a las 16, en el estadio del Atlético San Martín ya que el campo de juego del estadio Omar Higinio Sperdutti está siendo resembrado.