Defensores de Pronunciamiento perdió un partido clave en la lucha por evitar el descenso en el Torneo Federal A de fútbol. Este miércoles, el equipo dirigido por Hernán Orcellet cayó por la mínima expresión con Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo, por la undécima fecha de la Zona 3.
El único gol del partido fue convertido por Augusto Laena, a los 21 minutos del primer tiempo, y fue suficiente para inclinar la balanza a favor del conjunto de la provincia de Buenos Aires en el estadio San Nicolás, donde el arbitraje estuvo a cargo de José Manuel Díaz.
Con este resultado, el Depro quedó con ocho puntos en la tabla de posiciones y el Granate con seis, luego de haber obtenido su primera victoria de la temporada. Cabe destacar que el último del grupo desciende al Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) y en la misma lucha está Gimnasia de Concepción del Uruguay, hoy con ocho unidades y con fecha libre.
En la próxima fecha, el Lobo saldrá escena para recibir a Douglas Haig de Pergamino, el domingo 21 de mayo, a partir de las 15.30, en el estadio Núñez. El arbitraje estará a cargo de Fernando Marcos, de Bahía Blanca. Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego) y Emiliano Busctos (Río Colorado) serán sus asistentes, mientras que Rodrigo Garcilano (Victoria) oficiará de cuarto hombre.
En esta ocasión, Defensores de Pronunciamiento quedará libre y pendiente de los resultados en su lucha por evitar la última posición.