Copa Argentina - GIMNASIA DE MENDOZA 0 (2) - ALL BOYS 0 (4)

All Boys venció a Gimnasia de Mendoza y avanza en la Copa

Gimnasia, Lobo, Mens Sana, Mendoza, All Boys, Albo, Floresta

El Albo se impuso 4 a 2 en los penales luego del empate sin goles registrado en el tiempo reglamentario. El triunfo le permitió avanzar a los 16vos de final donde se medirá con Estudiantes de La Plata.

El primer tiempo fue entretenido con una sana vocación ofensiva de ambos equipos, que buscaron el arco rival.

Dos equipos que han empatado mucho en el torneo de la Primera Nacional comenzaron a evidenciar sus limitaciones para romper la paridad.

En la segunda mitad el ritmo y las emociones de cayeron notablemente. Los equipos se cuidaron más y limitaron sus intenciones ofensivas.

Los cambios de los técnicos le dieron algo de movilidad al trámite y sobre el final se vivieron algunas situaciones de riesgo pero nada modificó el cero en el marcador.

En los penales, los arqueros se quedaron con los primeros disparos de cada serie y después los ejecutantes acertaron hasta que Mitre acertó ante Nasta y permitió que Gatti anotara el penal de la clasificación.

Síntesis del partido:

Gimnasia: Brian Olivera, Fabrizio Acosta, Benjamín Ortiz, Sebastián Olivarez, Fernando Bersano, Santiago López, Lucas Villarruel, Jeremías Rodríguez Puch, Tadeo Marchiori, Agustín Herrera y Joan Juncos. DT: Joaquín Sastre

All Boys: Lisandro Mitre, Mauro Luque, Franco Pardo, Facundo Butti, Tobías Bovone, Alexis Melo, Matías Muñoz, Agustín Morales, Marco Iacobellis, Enzo Avaro y Thomas Amilivia. DT: Norberto Paparatto.

Cambio en el primer tiempo: 40' Bruno Nasta por Juncos (GyE)

Cambios en el segundo tiempo: 26' Rodrigo Castro por Marchiori, Héctor Herrera por Rodríguez Puch (GyE), 31' Lucas Ferrari por Morales, Joaquín Ibáñez por Iacobellis, Lautaro Taboada por Avaro (AB), 37' Juan Pablo Zárate por Amilivia (AB) Matías Nouet por Agustín Herrera, Facundo Nadalín por Acosta (GyE), 47' Francisco Gatti por Melo (AB)

Definición por penales:
All Boys: Muñoz atajó Olivera, Zárate convirtió, Bovone convirtió, Pardo convirtió, Gatti convirtió.
Gimnasia: Bersano atajó Mitre, Castro convirtió, Olivarez convirtió, Nasta atajó Mitre.

Árbitro: Franco Acita
Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
All Boys