Primera B - DEPORTIVO MERLO 0 - ACASSUSO 2

Ganó y se prende

Deportivo Merlo, Charro, Merlo, Acassuso, Ssuso, Quemero, San Isidro
Fuente:

El Quemero venció por 2 (Gamba y Barbieri) a 0 a Deportivo Merlo y con la derrota del Cartero y a falta de dos fechas las posibilidades matemáticas está latentes aún para pelear por el Apertura.

Fue un triunfo justo, merecido y exiguo. Los goles se hicieron en la primera etapa, y en el amanecer de la segunda tuvo varias oportunidades para marcar el tercero y no se logró, hubiese sido lo justo por el desarrollo del juego.

La primera etapa fue de lo mejor en el torneo, es cierto que Merlo es un equipo muy flojo, pero eso no desvaloriza lo realizado por Ssuso. Jugó de menor a mayor, de a poco se fue adueñando del trámite hasta llegar al primer gol. Luego del mismo no reculó y continuó siendo más ante un desconcertado Charro. Llegó el segundo por decantación y estaba bien.

Como ya dije en el inicio del complemento tuvo chances de redondear una goleada pero lamentablemente no se concretaron las oportunidades creadas. Con el pasar de los minutos Acassuso dejó de arriesgar y el local tomó la iniciativa. Los cambios de Friedrich fueron para sostener el resultado ante un equipo sin ideas que sólo intentó descontar con remates de media o larga distancia. Se desperdiciaron algunas contras por cierto egoísmo (todos estaban tan confiados que querían marcar sus gol).

Hoy no hubo puntos bajos, nuevamente el arquero respondió, la defensa muy sólida y los laterales se sumaron al ataque. El doble cinco impecable con un Gamba conductor del equipo. De los de "arriba" Aguirre estuvo endemoniado y por suerte Barbieri volvió al gol. Para lamentar la lesión de Arce.

Quedan dos fechas y las cuentas todavía dan vida, la cosa es difícil pero de ilusión también se vive. Ahora todos nos acordamos de la cantidad sideral de empates!!!! Una pena!!!...pero hay que mirar para adelante, ganar a Armenio en la próxima, a Los Andes en la última y que se alineen los planetas.

SINTESIS

DEPORTIVO MERLO (0): Martín Ríos; Maximiliano Jerez, Lucas Mulazzi, Gonzalo Zabala, Cristian Seltzer; Santiago Scacchi, Alejo Macelli, Marcos Macchione, Rodrigo Giorno Paredes; Oriel Maldonado y Julio Barrionuevo
DT: Cristian Fabbiani

SUPLENTES: Guido Ferrara, Diego Cabrera, Gabriel Arce, Mateo Ramírez, Tomás Díaz Grassano, Facundo Pumpido y Diego Aguirre

ACASSUSO (2): Javier Bustillos; Federico Real, Sebastián Silguero, Brian Negro, Alex Ruiz; Facundo Taborda, Lauro Gamba, Nicolás Violini, Mauricio Aguirre; Axel Arce y Juan Barbieri
DT: Alejandro Friedrich

SUPLENTES: Tomás Domínguez, Bruno Dordoni, Adrián Torres, Agustín Piñeyro, Gino Parodi, Facundo García y Braian Benítez

Goles: 18' Lauro Gamba (ACA), 32' Juan Barbieri (ACA)

Cambios: 10' Braian Benítez x Axel Arce (ACA), 73' Gino Parodi x Mauricio Aguirre (ACA), 82' Agustín Piñeyro x Nicolás Violini (ACA), 82' Bruno Dordoni x Juan Barbieri (ACA)

Amonestados: Nicolás Violini (ACA), Alex Ruiz (ACA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Brumer

Estadio: José Manuel Moreno

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Acassuso