Primera Nacional - PREVIA - ALL BOYS - DEFENSORES DE BELGRANO

El Albo quiere salir del fondo y el Dragón afianzarse

All Boys, Defensores de Belgrano, Primera Nacional.

All Boys y Defensores de Belgrano jugarán hoy a las 21:10 hs en el estadio Islas Malvinas por la fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin y el partido lo televisara la señal de TyC Sports. El Albo viene de sufrír una derrota frente a Almirante Brown en la última fecha, en el medio tuvo Copa Argentina donde se clasificó a 16avos de final tras vencer a Gimnasia de Mendoza. Lo cierto es que en el torneo el equipo tiene que salir del fondo, por lo que esta noche enfrentará a Defensores con la premisa de ganar de local y empezar a recuperar puestos en la tabla. Por el lado del Dragón, viene de conseguir una victoria ante Estudiantes de Río Cuarto, por lo que esta noche el equipo de Carlos Mayor buscará otro triunfo ante All Boys que lo afiance en la zona del reducido.

Probables formaciones:

All Boys: Lisandro Mitre; Mauro Luque, Franco Pardo, Facundo Butti, Tobías Bovone; Joaquin Ibáñez, Saúl Nelle, Alexis Melo, Marco Iacobellis; Enzo Ávaro, Thomas Amilivia.

DT: Norberto Paparatto.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Máximo Levi, Juan De Tomaso, Rodrigo Moreira, Lautaro Formica; Ramiro Rúmbolo, Ignacio Gutiérrez; Claudio Salto, Ezequiel Aguirre, Maximiliano Cerato; Nicolás Benegas.

DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Islas Malvinas.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
All Boys
Defensores de Belgrano