Primera Nacional - PREVIA - GIMNASIA DE MENDOZA - AGROPECUARIO

El Lobo se quiere prender y el Sojero ampliar la diferencia

Gimnasia de Mendoza, Agropecuario, Primera Nacional.

Gimnasia de Mendoza y Agropecuario jugarán hoy a las 15:30 hs por la fecha 18 de la Zona A de la Primera Nacional en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina. El Lobo viene de empatar en la última fecha ante Almagro, se encuentra en puestos de reducido pero para seguir ahí deberá ganar esta tarde en condición de local ante Agropecuario. El Sojero por su parte esta en la punta con 29 puntos y viene de ganarle 3 a 1 a Alvarado de Mar del Plata en la última fecha, y esta tarde buscará volver a sumar ante Gimnasia de Mendoza para seguir bien arriba en el torneo.

Probables formaciones:

Gimnasia de Mendoza: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Sebastián Olivarez, Fernando Bersano; Tadeo Marchiori, Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro; Jeremías Rodriguez Puch, Agustín Herrera.

DT: Joaquín Sastre.

Agropecuario: Juan Rago; Rafael Barrios, Milton Leyendeker, Fernando Moreyra, Enzo Silcan; Alejandro Melo, Damián Lemos, Martín Rivero, Juan Pablo Passaglia; Mauricio Asenjo, Emanuel Moreno.

DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

TV: TyC Sports Play.