Primera Nacional - VILLA DALMINE 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3

Independiente se subió a la cima

Independiente Rivadavia, Primera Nacional, Zona B, Lepra, Villa Dálmine, Viola
Fuente:
Foto por:

En su visita a Villa Dálmine, Independiente Rivadavia se impuso 3-0 y trepó a lo más alto de la zona B de la Primera Nacional.

Independiente Rivadavia consiguió este sábado un triunfo que vale más que tres puntos. En su visita a Villa Dálmine en Campana, la Lepra se impuso 3-0 y alcanzó la cima de las posiciones de la zona B de la Primera Nacional.

El equipo de Alfredo Berti consiguió tres puntos muy festejados fuera de casa, que lo dejó con 31 puntos, uno más que su escolta Deportivo Maipú, que jugará este domingo, y dos respecto al tercero Chacarita, que también jugará en esa jornada.

A los 8’ del segundo tiempo, Luciano Abecasis tiró una pelota desde la derecha al área del equipo local y hubo una clara mano de Fernando Cosciuc, que el árbitro terminó decretando penal a favor de la Lepra.

A los 9, Alex Arce, el infalible goleador de Independiente Rivadavia, anotó el 1-0, que abrió la cuenta para la victoria del Azul del Parque.

A los 30', otra vez apareció Alex Arce, tras ser asistido desde el fondo. El paraguayo, con toda su estirpe de goleador, se acomodó y marcó su doblete ante el Viola.

En tiempo de descuento, a los 47’, el recién ingresado Jonás Aguirre, marcó el último de la Lepra.

Fue la undécima presentación de Independiente Rivadavia sin conocer la derrota y la séptima victoria conseguida por el DT Alfredo Berti, en los ocho encuentros desde que está al frente del equipo.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Independiente Rivadavia