Primera Nacional - QUILMES 1 -ATLANTA 2

Atlanta se llevó un triunfo vital en zona sur.

Quilmes, Cervecero, Atlanta, Villa Crespo
Foto por:

El Bohemio venció 2-1 a Quilmes a domicilio, bajo la conducción de Juan Galeano.


En el transcurso de la primera mitad, el partido fue abierto, practicamente la mitad de cancha era solo de paso, Atlanta y Quilmes tenian muchos defensivos pero atacaban constantemente.

El Bohemio pegó primero, tras un buen centro de Dramisino, Galeano apareció en el centro del área y con un potente derechazo puso el 1-0 para Atlanta.

Pese a esto el Cervecero seguia inquietando a Atlanta por los costados aunque sus ataques eran poco claros. En una de las últimas jugadas de la primera mitad, centro de Bonetto, Anselmo le ganó a su marcador en el segundo palo y estableció el 1-1 para Quilmes.

Durante el complemento, el desarrollo del partido perdió intensidad, pero siempre fue de ida y vuelta.

Atlanta bajo la conducción de Juan Galeano comenzó a generar peligro y ver que se podia llevar el triunfo.

Por otro lado Quilmes con mas ganas que fútbol fue en busca de la victoria pero no estuvo fino en la terminación de sus ataques.

Tiro libre a favor de Atlanta, envío al centro del área, flojo despeje de la defensa del Cervecero, González cabecea, el arquero Álvarez da rebote la pelota le queda a Mazzola quien remató fuerte para darle el 2-1 al Bohemio.

Sobre el final del Juego Atlanta tuvo la chance de poner 3-1, pero el zaguero central Díaz le sacó un disparo en la línea a Mazzola.

En definitiva tras un partido parejo en el dominio pero abierto de manera constante Atlanta fue mas eficaz que Quilmes y ganó un partido importante para sus aspiraciones en el torneo.

QUILMES (1): Álvarez; Lozano, Díaz, López, Bindella; Bonetto (34' ST Bonetto), Rio, Arzura (34' ST Sandoval), Ayala; Castro (26' ST Sanabria), Anselmo. DT: M.Sciacqua.

ATLANTA (2): Sumavil; Camargo, Gelos, González, Mosca; Dramisino (44' ST F.Bisanz), Bogado, Galeano; Ríos (19' ST Becker), Mazzola, Vedoya (35' ST Duarte). DT: M.Giganti.

GOLES: 22' PT Galeano (Atl), 43' PT Anselmo (Qui), 32' ST Mazzola (Atl).

AMONESTADOS: Bonetto (Qui).

ÁRBITRO: D.Ceballos.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Atlanta